Artículos

MunSoft Data Recovery Suite: Recuperar archivos dañados

Valoración media: de 460 votos. Vota:      

Una solución multiuso de recuperación de datos, disponible en un solo paquete a un precio reducido. El paquete consta de 6 diferentes programas de recuperación de datos y cada uno de ellos cumple su propio objetivo: Easy Drive Data Recovery, Easy Digital Photo Recovery, Easy Office Recovery, Easy Mail Recovery, Easy Access Recovery, Easy Archive Recovery que recuperan 90 tipos de archivos. Es compatible con todos los tipos de dispositivos de almacenamiento y se pueden recuperar ciertos tipos de archivos dañados: documentos de Office, archivos RAR y ZIP, bases de datos y mensajes de Outlook.

Descargar  Comprar

Dirigido a personas que valoran su tiempo y dinero, y que muy probablemente no tienen idea de cómo recuperar archivos dañados. Tratar de averiguar si se han eliminado o dañado los datos y buscar maneras para lidiar con el problema son cosa del pasado. Ahora ni siquiera importa qué tipo de archivo se ha perdido, este increíble paquete de programas es capaz de restaurar datos, independientemente de su estado, tipo y tamaño.

Aunque se ofrece en un solo paquete, en realidad se instalan diferentes programas. Esto hace que sea más fácil de utilizar, ya que se consigue un programa de tamaño más pequeño que, por consiguiente, requiere menos potencia de cálculo que una aplicación todo-en-uno. Los usuarios son libres de elegir el componente, en función del tipo de archivo que necesita restaurar. Funciona con los tipos de archivo más populares, como fotos, documentos de Microsoft Office, archivos ZIP y RAR, bases de datos de Outlook, etc Raw Search, una tecnología especial en el núcleo de cada programa, es compatible con casi un centenar de tipos de archivo y la mayoría de ellos se pueden previsualizar antes de la recuperación.

El proceso de recuperación es automático, incorpora un Asistente que guía al usuario a través de todo el proceso y todo lo que debe hacer es especificar las rutas de acceso y hacer clic en «Siguiente». MunSoft Data Recovery Suite funciona con datos dañados y es exactamente el que da una respuesta a la pregunta de cómo recuperar archivos dañados. Ahora no sólo se pueden restaurar los archivos eliminados, también los corruptos. No importa cómo ni por qué se han perdido los archivos, lo cierto es que se pueden recuperar.

«¿Cómo lo hago para recuperar archivos dañados a los que no puedo acceder?» Los datos reacondicionados y formateados, dispersos por todo el disco duro, los datos a los que no se tiene acceso de forma visible, se pueden recuperar también. MunSoft Data Recovery Suite ofrece un análisis rápido y, a continuación, al reconocer los datos, los muestra en la vista previa y si la estructura es visible, los recupera. La versión de prueba también muestra los archivos en la vista previa.

Dicho todo esto, MunSoft Data Recovery Suite es una solución perfecta para personas que necesitan recuperar archivos dañados y eliminados de múltiples tipos diferentes.

Características

Capturas de pantalla