Ayuda en línea

Easy Access Recovery: Reparar base de datos Access

Valoración media: de 511 votos. Vota:      

Easy Access Recovery es una herramienta para reparar base de datos Access con éxito. Con su ayuda, es posible restaurar bases de datos eliminadas o incluso dañadas o corruptas. El programa funciona con archivos MDB y ACCDB. Si bien es bastante fácil de usar y sin complicaciones, ofrece una búsqueda exhaustiva y minuciosa de archivos perdidos y restaura la máxima cantidad de datos posible.

Descargar  Comprar

Gracias a potentes algoritmos, es capaz de realizar un análisis completo de la base de datos, no sólo del sistema de archivos, lo que hace posible recuperar incluso datos que están dañados más allá de la reparación. El programa funciona con dispositivos de almacenamiento como unidades flash, discos duros, discos externos y otros. Si el dispositivo de almacenamiento está dañado, formateado o si los archivos simplemente han sido eliminados, el programa lo analizará en profundidad para encontrar los archivos y, a continuación, mostrará los archivos que se pueden recuperar en la vista previa—el indicador de su capacidad de restauración. Cuanta más información se presente, más archivos se recuperarán. Sin embargo, incluso aunque la información no esté donde se supone que debe estar, es decir, su ubicación es desconocida para el sistema operativo, el programa tratará de localizar y restaurar cada bit que pueda encontrar.

El enfoque único para la recuperación de bases de datos es que el programa realiza un minucioso análisis de la estructura de datos, paso a paso, analizando al mismo tiempo el sistema de archivos, que generalmente conduce a los mejores resultados posibles. Además, no sólo es posible restaurar tablas de Access, también las conexiones de estructura de base de datos internas.

Este producto admite múltiples idiomas y Unicode, por lo que puede utilizarse en cualquier equipo que utilice el sistema operativo Windows. Es compatible con archivos MDB y ACCDB de todas las versiones de Microsoft Access y la interfaz funciona como un Asistente de recuperación que guía al usuario a través de todo el proceso de análisis y la posterior recuperación. La recuperación de datos para Access se puede realizar incluso cuando el dispositivo de almacenamiento sea inaccesible, siempre y cuando el programa lo muestre como disponible para el análisis.

Es compatible con varias versiones de Access, incluidas las antiguas, por lo que es posible incluso reparar Access 97.

La herramienta está concebida como una manera sencilla y asequible de reparar archivos de Access, adecuada tanto para necesidades cotidianas como para emergencias totales.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Testimonios

Desde Panama, excelente la aplicacion acces recovery, me permitio recuperar datos de un cliente. Lo recomiendo.

Max Endhir Chacon

Visto recientemente en este sitio web

como reparar o outlook 2007rescatar archivos borrados de usb
recuperar archivos borrados memoriarecuperar archivos borrados de mi pc
como recuperar un archivo de excel borradocomo recuperar outlook