Ayuda en líneaArtículos

Easy Digital Photo Recovery: Recuperar fotos

Valoración media: de 480 votos. Vota:      

Easy Digital Photo Recovery permite a cualquier persona recuperar fotos de forma increíblemente fácil, rápida y sencilla. Con su ayuda, es posible recuperar imágenes borradas o formateadas del disco duro, el disco USB o la tarjeta de memoria. Gracias a sus algoritmos estrictamente orientados a tareas específicas, es posible restaurar el máximo número de fotografías en el menor tiempo posible. De esta manera, si ni siquiera el programa puede ayudarle, lo más probable será que incluso un especialista en recuperación de datos tampoco pueda.

Descargar  Comprar

Easy Digital Photo Recovery recupera cualquier formato gráfico, desde JPEG y RAW hasta tipos de imágenes mucho menos comunes, como ARW, ORF y DCR. Además, el programa permite previsualizar fotos recuperables y marcar aquellas que necesita recuperar. Ahorra una gran cantidad de tiempo y espacio en el disco, ya que a veces no se conocen los nombres de los archivos y el usuario se ve obligado a recuperar todos los archivos. Con el fin de optimizar el proceso, los datos encontrados se pueden filtrar por nombre, estado de recuperación, fecha de creación y tamaño. Puede aprender más acerca del programa y cómo recuperar fotos con su ayuda en las siguientes capturas de pantalla y vídeos introductorios.

Easy Digital Photo Recovery se puede utilizar en cualquier sistema operativo Windows: 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008, 7 y 8, así como en discos duros de cualquier fabricante y los sistemas de archivos más populares: FAT16, FAT32 y NTFS. Se recomienda utilizar la versión de prueba del programa antes de adquirirlo y no sólo para obtener una vista previa de la lista de archivos recuperables, sino también para recuperar una foto a modo de prueba. Es importante saber que si el archivo seleccionado no se encuentra o no se muestra correctamente en la vista previa, esto no cambiará después de adquirir el producto; significa que el fichero no se puede recuperar y lo más probable es que haya sido sobrescrito.

Características

Demostración y capturas de pantalla