Ayuda en líneaArtículos

Easy Drive Data Recovery: Recuperación de datos

Valoración media: de 527 votos. Vota:      

Easy Drive Data Recovery es un producto de software destinado a la recuperación de datos de archivos eliminados o perdidos de otra manera que no han sido dañados. La pérdida de datos puede estar causada por el formateo de discos duros, la reinstalación del sistema o por daños en las unidades de memoria USB. En cualquiera de estos casos Easy Drive Data Recovery puede proporcionar una de las mejores soluciones de recuperación de datos del mercado. Incorpora un algoritmo especial, llamado Raw Search, que permite buscar casi 100 tipos de archivos y el programa funciona con todos los tipos de dispositivos de almacenamiento, siempre que se reconozcan.

Descargar  Comprar

Posee una interfaz intuitiva y comprensible, así como un Asistente de recuperación que guía al usuario a través de todo el proceso de recuperación. Incluso para alguien que no tenga demasiados conocimientos de informática y que tiene que preguntar: «¿Qué es la recuperación de datos?», no le resultará complicado utilizar el programa, ya que todo aparece escrito en la pantalla. Lo único que hay que hacer es elegir las unidades que desea analizar y luego especificar la ruta donde almacenar los archivos recuperados.

Si el disco duro ha sido formateado o se ha reinstalado el sistema operativo, no está todo perdido, como puede parecer. Incluso desde discos formateados, incluso en lugares donde no parece quedar nada que conseguir, la recuperación de datos es posible. Si la información del archivo ya no está en el sistema de archivos, existe la posibilidad de que los datos se puedan recuperar. El programa recupera la máxima cantidad de datos posible y funciona con sistemas de archivos como FAT16, FAT32 y NTFS. Esto significa que también funciona con unidades de memoria USB y tarjetas de memoria. El programa es capaz de recuperar datos de dispositivo de almacenamiento dañados (siempre y cuando los reconozca) y la cantidad de datos recuperables se puede determinar consultando la vista previa que muestra los archivos y su contenido. El programa se puede descargar de forma gratuita, como versión de prueba, de modo que el usuario pueda comprobar con antelación si los archivos pueden recuperarse.

Se garantiza la calidad de los archivos recuperados y es tan fiable como la recuperación manual, sólo que con Easy Drive Data Recovery se puede realizar automáticamente en la comodidad del hogar y ya nadie tendrá que hacer esta temida pregunta de nuevo: «¿Qué es la recuperación de datos?»

Características

Demostración y capturas de pantalla

Testimonios

De acuerdo a mi experiencia esta herramienta me fue de gran utilidad ya que pude rescatar archivos que ya daba por perdidos porque con anterioridad había hecho el intento con un par de sofware.

Juan Piña Acerero

Muy recomendable. Te salva en más de una ocasión.

Ricard Masia

Gracias, su producto rescató toda la información de mi pendrive. Cumplió con su función. Considero que fue una inversión perfecta. Gracias.

Ara Nda