MunSoft Easy Drive Data Recovery

 

Ayuda en líneaArtículos

Easy Drive Data Recovery: Recuperación de datos

Valoración media: de 527 votos. Vota:      

Easy Drive Data Recovery es un producto de software destinado a la recuperación de datos de archivos eliminados o perdidos de otra manera que no han sido dañados. La pérdida de datos puede estar causada por el formateo de discos duros, la reinstalación del sistema o por daños en las unidades de memoria USB. En cualquiera de estos casos Easy Drive Data Recovery puede proporcionar una de las mejores soluciones de recuperación de datos del mercado. Incorpora un algoritmo especial, llamado Raw Search, que permite buscar casi 100 tipos de archivos y el programa funciona con todos los tipos de dispositivos de almacenamiento, siempre que se reconozcan.  Más información

Descargar  Comprar

Características

Demostración y capturas de pantalla

Testimonios

Excelente programa. Pude recuperar todos mis archivos de un disco duro que no reconocía mi pc. Dos palabras: muchas gracias.

Carlos Aguirre

Excelente aplicación, por error borre archivos, que logre salvar con el programa, aunque un poco lento, per vale la pena la inversion.

Pepe Olea

La aplicación cumplió con su finalidad satisfactoriamente y pude recuperar unos archivos que había borrado previamente. Tiene un diseño agradable y sencillo.

David Carbonell