Easy Drive Data Recovery

Recuperación de datos disco duro

Valoración media: de 48 votos. Vota:      

Todo el mundo se ha topado alguna vez con que necesita un programa de recuperación de datos disco duro. Este problema es universal y puede ocurrir con cualquiera. Esto se deriva de que ahora se guarda bastante información importante mediante una constante sobrescritura, y también resulta inevitable perder los datos más valiosos a causa del ataque de programas perniciosos. Las causas son diversas, pero el resultado siempre es el mismo: los datos se pierden y a uno no se le ocurre ninguna manera de cómo restaurarlos. A continuación hablaremos de esta situación y de cuáles son los programas preferibles de recuperación de datos del disco duro.

Actualmente, Easy Drive Data Recovery es uno de los mejores productos de recuperación de datos discos duros, lo que está relacionado con los exclusivos algoritmos que utiliza, y es que incluso la recuperación manual de datos puede equipararse al funcionamiento del programa en modo automático. Todas las instrucciones son simples y fáciles de entender. No es necesario acudir a ninguna empresa para la recuperación de datos manual, lo podrá hacer usted mismo(a) de forma automática sin salir de casa. El programa efectúa la recuperación de datos del disco duro prácticamente de todos los formatos, y para más de 90 formatos de archivo existe la posibilidad de recuperarlos incluso en ausencia de información en los sistemas de archivos. Al utilizar algoritmos complejos, el programa funciona bastante rápido, aunque, por supuesto, su rapidez también depende del tamaño del dispositivo escaneado.

El programa efectúa la recuperación de datos del disco duro en los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS. Cabe observar que no es necesario comprar en seguida el Easy Drive Data Recovery para evaluar sus posibilidades de funcionamiento. El hecho es que para este fin se ha creado especialmente una ventana de vista previa integrada en el programa en la que se pueden ver los datos recuperables antes de iniciar el proceso de restauración. Primero puede descargarlo de nuestro sitio web y tras instalar el producto de recuperación de datos disco duro se le brindará la oportunidad de evaluarlo en la ventana de vista previa. La versión de prueba se descarga de forma gratuita.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

archivos recuperarrecuperar archivos de disco duro
como recuperar archivos borrados windows 7reparar archivo rar
como recuperar archivos de word