MunSoft Easy Drive Data Recovery Artículos

Recuperar archivos del disco duro externo

Valoración media: de 122 votos. Vota:      

Ahora son cada vez más populares los dispositivos portátiles capaces de almacenar un gran número de archivos. Uno de los dispositivos más conocidos de esta categoría es el disco duro externo que permite almacenar unos cuantos centenares de gigabytes de información. Esta información puede perderse o borrarse, y a veces es posible que incluso después de formatear el disco recordemos que en él había algunos archivos de valor. Por eso nuestro artículo tratará sobre las necesidades de cada uno, y en particular sobre el programa para recuperar archivos del disco duro externo.

Por regla general, almacenamos en el disco un gran número de datos diversos, por lo que la recuperación, en caso de que surjan problemas, debe ser lo más extensa posible. Para tales situaciones podemos recomendarle el programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft. Este programa para recuperar archivos del disco duro externo admite 92 tipos de formato de archivo distintos. Además, los datos se pueden restaurar completamente desde cualquier tipo de soporte informático, incluso si estos se han formateado.

Antes de comprar nuestro programa para recuperar archivos del disco duro externo, también tiene la posibilidad de probarlo íntegramente. En la ventana dedicada a tal fin verá todos sus archivos encontrados, y podrá incluso recuperar uno de ellos. Por consiguiente, podrá comprobar la calidad de la recuperación antes de pagar. Puede descargar ahora mismo el programa Easy Drive Data Recovery gratuitamente de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery