Ayuda en líneaArtículos

Easy Excel Recovery: Recuperar archivo Excel

Valoración media: de 474 votos. Vota:      

Easy Excel Recovery es un producto de software desarrollado para restaurar archivos dañados de Excel. Mientras que la herramienta de recuperación integrada sólo funciona con daños leves, este programa es capaz de recuperar incluso documentos y hojas de cálculo muy dañados. La recuperación se hace posible mediante algoritmos únicos que restauran tanto los datos como la estructura de archivo de un archivo de Excel. El programa trabaja con archivos XLS y XLSX procedentes de varias versiones de Microsoft Excel.

Descargar  Comprar

No sólo se pueden restaurar los archivos dañados, sino también los datos eliminados. Incluso aunque el dispositivo de almacenamiento haya sido formateado, esté dañado o ha sufrido un ataque de virus, los datos aún se pueden restaurar, siempre y cuando la información esté presente físicamente en el disco y no se haya sobrescrito aún. Cuando se buscan archivos eliminados, el análisis abarca por completo el disco duro o la unidad de memoria USB y lleva a cabo la recuperación. Los archivos de Excel se pueden almacenar en partes, en diferentes sectores de la unidad, pero el programa vuelve a juntar todas las piezas de los datos.

¿Cómo recuperar un archivo Excel? El programa cuenta con una vista previa completa que permite al usuario ver los archivos y su contenido antes de la recuperación real. Para los archivos de Excel, se puede obtener una vista previa de múltiples hojas. Justo después del análisis o después de abrir el archivo de Excel en el programa, la vista previa muestra los datos y si está allí, el archivo se puede recuperar. Easy Excel Recovery extrae la mayor información posible que pueda restaurarse, lo que lo convierte en un programa independiente que tiene la capacidad de recuperar incluso archivos para los que se había perdido toda esperanza. Aunque si no quedan datos, o si el formato del archivo que no se corresponde con los datos que hay en el interior, no se puede garantizar la recuperación. Sin embargo, esto es excepcional, ya que en la mayoría de los casos se pueden recuperar.

Un diseño simplista no deja que ninguna función innecesaria se interponga en el camino. La interfaz es fácil de usar y sólo requiere unos pocos clics del ratón para restaurar los datos. El Asistente incorporado le guía a través de todo el proceso de recuperación, ofreciendo detalles útiles en el camino. El programa funciona en Windows y es compatible con varias versiones. No sólo trabaja con archivos XLS, también puede recuperar archivos XLSX.

Se puede recuperar un archivo de Excel en cualquier momento y no hay limitaciones en la cantidad de archivos que se pueden recuperar. Hay disponible una versión de prueba que puede descargarse de forma gratuita y, una vez registrado, le permite guardar los archivos recuperados en el disco.

El programa es una poderosa herramienta que permite a cualquier persona recuperar archivos Excel, ofreciendo resultados de calidad con el menor esfuerzo posible, el nombre «Easy» (fácil en inglés) habla por sí mismo.

Características

Demostración y capturas de pantalla