Ayuda en línea

Easy FAT Data Recovery: Recuperar FAT

Valoración media: de 484 votos. Vota:      

Easy FAT Data Recovery es la versión reducida de Easy Drive Data Recovery para aquellos que conocen el sistema de archivos de un dispositivo de almacenamiento que desean recuperar, concretamente FAT. El programa admite los sistemas de archivos FAT16 y FAT32 y funciona perfectamente bien con unidades flash de todo tipo (memorias USB, tarjetas de memoria, etc). Algunos de los factores que pueden afectar a los datos y hacer que se pierdan son el ataque de un virus, la reinstalación de Windows o formatear el disco. La eliminación de datos también es un factor. Si ocurre cualquiera de los anteriores, el programa puede recuperar FAT en poco tiempo.

Descargar  Comprar

Este programa está destinado a sistemas de archivos FAT, no recupera datos de NTFS, y está hecho especialmente para personas que no quieren pagar más por funciones que no necesita. Si el usuario solamente necesita recuperar FAT, este programa es una sabia elección.

Raw Search, que constituye el corazón del programa, es una tecnología única que analiza el disco y reconoce los archivos por su estructura. Funciona con 90 tipos de archivo y en esta cifra sin duda se incluyen los más comunes.

La interfaz es lo más sencilla posible, diseñada de esta manera para no abarrotar el espacio libre con características de diseño inútiles. Lo único que importa es el proceso de recuperación de FAT y su calidad. Los fabricantes quieren que sea sencillo y no sobrecargar el programa con cosas que nadie necesita. El Asistente de recuperación le guía a través del proceso de recuperación y la vista previa muestra los archivos que se pueden recuperar. Sus contenidos son visibles y deben estar en orden para el archivo que desee recuperarse. La vista previa actúa como un indicador de la capacidad de recuperación del archivo. El programa es capaz de trabajar con discos duros de gran tamaño, aunque la recuperación de FAT puede llevar más tiempo, no interfiere con la calidad.

Se incluye compatibilidad completa con Unicode y el programa funciona en Windows. Es fácil recuperar FAT con este programa, gracias a una interfaz excepcionalmente sencilla y algoritmos de recuperación extremadamente eficaces.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar archivos dañados de un pendriverecuperar datos eliminados de la papelera
como reparar un fichero dañado de winrarprograma para recuperar archivos de word borrados
programa para reparar hddrecuperar documentos eliminados