Ayuda en línea

Easy FAT File Undelete: Recuperar archivos borrados FAT

Valoración media: de 451 votos. Vota:      

Easy FAT File Undelete es un programa ideal para recuperar archivos borrados FAT desde diferentes tipos de soportes de datos. Esto incluye discos duros, memorias USB y tarjetas de memoria con sistemas de archivos FAT16 y FAT32. Hoy en día es cada vez más difícil dar con estos sistemas de archivos y encontrar un programa que funcione con ellos es una tarea aún más difícil. Incluso aunque el dispositivo de almacenamiento haya sido formateado o se haya reinstalado el sistema operativo, es posible que Easy FAT File Undelete pueda ayudarle.

Descargar  Comprar

Los desarrolladores han implementado una tecnología llamada Raw Search en el programa. Es capaz de recuperar archivos FAT incluso aunque ya no esté disponible la información sobre su tamaño y ubicación. Eso es exactamente lo que hace que la calidad de la recuperación esté cerca de la restauración manual de un especialista en recuperación de datos. Y lo que es más, la tecnología Raw Search reconoce 92 tipos de archivos.

Aumenta la velocidad de análisis gracias al algoritmo de búsqueda optimizado y hay dos opciones para elegir: búsqueda rápida o búsqueda completa. La primera permite ahorrar tiempo en algunos casos.

Easy FAT File Undelete se puede utilizar en cualquier sistema operativo Windows, a partir de Windows 2000 y el principal requisito es que la partición donde se necesita llevar a cabo la recuperación de datos debe tener un sistema de archivos FAT16 o FAT32. La interfaz del programa está diseñada de modo que resulte sencilla y fácil de usar incluso para usuarios que no están muy familiarizados con la informática en general.

Antes de adquirirlo, es muy importante que se asegure de que el programa funciona en los archivos que desea recuperar en particular. Para ello, es necesario analizar la unidad en busca de datos. Cuando haya terminado el análisis, debe ver los archivos que necesita recuperar en la vista previa. Si aparecen, entonces el programa puede ayudarle y lo único que le resta por hacer es presionar el botón «Comprar» y olvidarse de la pregunta de cómo recuperar archivos borrados FAT de una vez por todas.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Testimonios

Su programa es realmente uno de los mejores cuando hace falta recuperar de manera segura archivos perdidos desde hace ya tiempo.

Marco J. Meyer

La camara es de mi hijo y el presiono por error el boton "borrar todo" al liberar espacio para hacer mas fotos. Estaba realmente decepcionado al perder todas las fotos de sus vacaciones y algunas fotos del gran trabajo que hizo en Paris, pero gracias a su programa pude recuperar casi todas las fotos para el.

Kevin Twyman

¡No tengo ningún problema con los archivos eliminados desde que uso este programa fantástico! He probado muchos programas que incluso no encontraban ningún archivo eliminado o detectaban algunos que no buscaba porque los eliminé con el modo seguro estándar de Total Commander.

Una parte de programas trabajaban horas y no encontraban nada. :-(

Pero su programa hizo la búsqueda en mi disco de 320 GB en un minuto y encontró más de 1.500 archivos eliminados entre los cuales acerca de 1.400 eran las fotos importantes de nuestros hijos. ¡Al cabo de varios minutos todas las fotos perdidas fueron restauradas!

¡MUCHAS GRACIAS!

Reiner Block, Feba Software

Visto recientemente en este sitio web

recuperar archivos dañados pendrivecomo recuperar archivos de mi pc
recuperar archivos eliminados permanentementerecuperar archivos formateo
como recuperar documentos eliminadosrestaurar word