Ayuda en líneaArtículos

Easy File Undelete: Programa para recuperar archivos borrados

Valoración media: de 596 votos. Vota:      

Easy File Undelete es un programa para recuperar archivos borrados, que admite la recuperación desde discos duros, tarjetas de memoria, memorias USB y otros tipos de medios. El criterio principal es que el medio sea visible en el sistema operativo y el sistema de archivos de la partición debe ser FAT16, FAT32 o NTFS. Easy File Undelete ayuda incluso aunque la unidad se haya formateado y el sistema operativo se haya reinstalado. Todo esto hace que la lista de capacidades del programa sea casi infinita.

Descargar  Comprar

La tecnología utilizada en este programa para recuperar archivos borrados, llamada Raw Search, no sólo ofrece la posibilidad de reconocer automáticamente los formatos de más de 90 tipos de archivos, sino que también puede determinar su ubicación y tamaño, incluso aunque esta información se haya perdido en la estructura del sistema de archivos. Estas funciones permiten al programa recuperar el máximo número de archivos.

El programa tiene varias opciones rápidas y cómodas, y cada una tiene su propia descripción. De esta manera el programa ahorra tiempo y no analiza espacio innecesario en el disco duro, ya que cuanto mayor sea el volumen, más tiempo tarda el proceso de análisis.

La vista previa permite ver toda la lista de archivos que se pueden recuperar. El proceso de recuperación se puede optimizar mediante el filtrado de los archivos por fecha de creación, tamaño o nombre de archivo. La estructura de los archivos también se puede previsualizar. La sencilla interfaz del programa permite llegar al proceso de recuperación de archivos de forma instantánea y traer de vuelta los datos sin esfuerzo. En la versión de prueba se puede acceder a todas estas funciones, por lo que es muy recomendable evaluar el programa y asegurarse de que satisface sus necesidades antes de adquirirlo. Asimismo, antes de descargar el programa para recuperar archivos borrados, Easy File Undelete, se recomienda encarecidamente echar un vistazo a las siguientes capturas de pantalla y vídeos.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Testimonios

Su programa es realmente uno de los mejores cuando hace falta recuperar de manera segura archivos perdidos desde hace ya tiempo.

Marco J. Meyer

¡No tengo ningún problema con los archivos eliminados desde que uso este programa fantástico! He probado muchos programas que incluso no encontraban ningún archivo eliminado o detectaban algunos que no buscaba porque los eliminé con el modo seguro estándar de Total Commander.

Una parte de programas trabajaban horas y no encontraban nada. :-(

Pero su programa hizo la búsqueda en mi disco de 320 GB en un minuto y encontró más de 1.500 archivos eliminados entre los cuales acerca de 1.400 eran las fotos importantes de nuestros hijos. ¡Al cabo de varios minutos todas las fotos perdidas fueron restauradas!

¡MUCHAS GRACIAS!

Reiner Block, Feba Software

La camara es de mi hijo y el presiono por error el boton "borrar todo" al liberar espacio para hacer mas fotos. Estaba realmente decepcionado al perder todas las fotos de sus vacaciones y algunas fotos del gran trabajo que hizo en Paris, pero gracias a su programa pude recuperar casi todas las fotos para el.

Kevin Twyman