Easy Drive Data Recovery

Programa para recuperar archivos

Valoración media: de 47 votos. Vota:      

A veces, después de pasar bastante tiempo en Internet intentando elegir cuál es el mejor programa para recuperar archivos, se descarga el primero que se encuentra, y muy menudo uno gratuito con el que no se obtienen grandes resultados. No es nada sorprendente porque normalmente resulta difícil entender cómo elegir el mejor programa. Por eso, la gente que no tiene mucha experiencia en cuestiones relativas a la recuperación de datos suelen quedarse con el primer programa que encuentran sin pensar en que existen otros productos de calidad mucha más alta que el software gratuito. Todo el mundo sabe que en este mundo no hay nada gratis. En caso de que ese programa no resulte ser de ayuda, la idea de que no sirve se extiende a todos los programas parecidos.

Sin embargo, si ha tenido una mala experiencia con algún programa, no dude en descargarse el Easy Drive Data Recovery, nuestro mejor programa para recuperar archivos borrados de MunSoft. Este software no es gratuito, pero esto sólo supone una ventaja que lo distingue de otras herramientas que se distribuyen gratis. La calidad y la rapidez del proceso de recuperación está a un nivel bastante superior, cosa que se ve reflejada en el precio. Lo más valioso que hay en nuestras vidas es el tiempo, y nuestro programa no le quitará ni un minuto de más. A diferencia de las herramientas gratuitas, este programa tiene un diseño austero y solo dispone de funciones realmente necesarias. No contiene ningún anuncio publicitario ni otros elementos que le puedan distraer. La tecnología especial integrada en el desarrollo del programa permite llevar a cabo la recuperación de archivos en cualquier tipo de soporte: discos duros, tarjetas de memoria y dispositivos flash, entre otros.

Actualmente, la tecnología única Raw Search permite recuperar más de 90 tipos de archivos. Puede estar seguro de que el programa encontrará la máxima información posible. Solo existe un caso en el que los archivos no se pueden recuperar: si ya han sido sobrescritos. Puede descargar gratuitamente el programa de recuperación de archivos Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web. Cabe destacar que el programa incluye la posibilidad de apreciar su potencial antes de comprarlo. En la ventana de vista previa se muestran sólo aquellos archivos que se pueden recuperar. Por lo tanto, después de utilizar la versión de prueba, usted podrá determinar con precisión si podrá o no recuperar sus archivos y solo entonces tomará la sabia decisión de comprar el programa.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como reparar archivos dañadoscomo recuperar informacion de un disco duro
descargar recuperador de archivoscomo recuperar archivos borrados del disco duro