Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos?

Valoración media: de 124 votos. Vota:      

Todos los dispositivos modernos de almacenamiento de información tienen un problema en común: la posibilidad de perder información y que surja la necesidad de recuperar archivos. Lo sistemas no suelen tener herramientas integradas para recuperación de datos y puede haber distintas causas para la pérdida de archivos: desde una equivocación tonta al eliminar archivos hasta un error de funcionamiento del dispositivo o del programa informático. La pérdida de información puede costar mucho dinero, por no hablar de los nervios y el tiempo perdido, por lo que hoy en día la pregunta de cómo recuperar archivos es más pertinente que nunca.

Por su naturaleza, los errores pueden ser físicos o lógicos. Los errores físicos suponen la rotura del dispositivo de almacenamiento. En este caso, la restauración es muy poco probable, al menos si lo intenta hacer usted mismo. Los errores de carácter lógico son consecuencia de fallos de software y se pueden solucionar tranquilamente desde casa. El programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft puede ayudar en la mayoría de casos en los que los usuarios se encuentran en la situación de haber perdido datos a causa de un error lógico. Se pueden recuperar archivos de discos duros, lápices USB, tarjetas de memoria y otros soportes de cualquier tipo o fabricante. Además, su exclusiva tecnología permite recuperar archivos de unos cien formatos, es decir, se pueden restituir archivos de los principales documentos, fotografías, vídeos pequeños, aplicaciones, archivos, etc.

Asimismo, el programa utiliza una interfaz sencilla y cómoda en la que solo debe seleccionar la carpeta o disco para recuperar archivos. Las posteriores instrucciones se muestran en la pantalla y basta con simplemente seguirlas. El proceso de recuperación no presenta ninguna dificultad y la participación del usuario es mínima. La ventana de vista previa le permite apreciar la parte funcional del programa. Así, puede comprar el programa solo después de ver los archivos que necesita recuperar. El programa ofrece la posibilidad de recuperar un archivo de forma gratuita y así comprobar su eficacia. Puede descargar gratuitamente Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery