Easy Drive Data Recovery

Programa para recuperar archivos eliminados

Valoración media: de 35 votos. Vota:      

El PC ya está presente en la vida de prácticamente todos. El volumen de información que nosotros confiamos a las máquinas crece a diario igual que el tamaño de los dispositivos de almacenamiento de datos, sean integrados o extraíbles. A pesar de que guardamos en el ordenador una gran cantidad de datos, no solemos pensar en la necesidad de hacer una copia de seguridad por si surge un imprevisto. Así, cuando nos ocurre algo inesperado, nos enfrentamos a la tarea de elegir un programa para recuperar archivos eliminados.

Dado que es muy poco probable que haya encontrado esta página por curiosidad, los más seguro es que necesita averiguar urgentemente cómo recuperar datos, por lo que no dude en probar el programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft para resolver la situación en la que se encuentra. Nuestro programa para recuperar archivos eliminados funciona con prácticamente cualquier tipo de soporte, entre ellos discos duros, lápices USB y tarjetas de memoria formateados. Puede realizar la recuperación de datos incluso en sistemas de archivos muy dañados. Hasta en los casos en los que el sistema de archivos esté dañado y la información sobre la ubicación de estos no se haya guardado, todavía existen posibilidades de recuperarlos. Al ser compatible con alrededor de 100 formatos diferentes, este programa es insustituible debido a que es capaz de restaurar prácticamente cualquier formato ampliamente utilizado. Es posible gracias al algoritmo de búsqueda y reconocimiento de datos Raw Search que utiliza las estructuras conocidas.

Además, puede ver el resultado en la ventana de vista previa antes de la recuperación y recuperar uno de los archivos deseados sin introducir la clave de registro. Esta opción fue especialmente creada para garantizar la comodidad de los usuarios con el objetivo de evitar compras indeseadas o impensadas. Una vez valorado el funcionamiento del programa, uno puede determinar con certeza si este software le ayudará o no en su situación específica, lo cual elimina la posibilidad de efectuar una compra hecha por error o a la aventura. La versión de prueba es totalmente funcional. Descargue gratuitamente el programa para recuperar archivos eliminados Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web y convénzase de que no desaparece todo sin remedio.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar fotosrecuperar informacion de usb
reparar outlook express