Easy Drive Data Recovery

Recuperador de archivos borrados

Valoración media: de 42 votos. Vota:      

Hoy en día una de las cuestiones más actuales es la posibilidad de recuperación de files. La vida ha cambiado mucho. Antes la gente tenía toda la información en la cabeza o en el papel y ahora ya no es necesario hacerlo, ya que todo se almacena en el ordenador y soportes extraíbles. Sin embargo, no hace falta olvidarse de que la seguridad de los datos digitales es una ilusión. Es muy fácil perderlos por un montón de razones. Podemos perder mucha información importante y útil al formatear, por borrar el archivo sin querer o por la acción de un virus o de un error de algún programa. Para evitar estas situaciones nada agradables y para ahorrar tiempo y ataques de nervios, se puede utilizar un programa que permite rescatar files borrados.

Existen programas de este tipo y uno de los mejores ejemplos es nuestro recuperador de archivos borrados Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft, que puede devolver sus archivos y satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios. Se pueden rescatar archivos de lápices USB, discos duros, tarjetas de memoria y muchos otros soportes. Gracias a los extraordinarios algoritmos de funcionamiento del programa se recuperan archivos incluso cuando no existe información sobre ellos en el sistema de archivos. En este momento la cantidad de formatos de archivo que admiten recuperación es superior a 90. También cabe destacar que, con ayuda de nuestro el mejor recuperador archivos borrados Easy Drive Data Recovery, se pueden devolver sus archivos después de formatear y reinstalar el sistema operativo.

Su interfaz sencilla y cómoda será de gran utilidad para los usuarios principiantes. De esta manera, para usar nuestro recuperador de archivos borrados, no hace falta ser un usuario avanzado. Los conocimientos informáticos muy básicos son suficientes. Además, para convencerse de las posibilidades del programa basta con descargarlo gratuitamente de nuestro sitio web. Podrá ver todos los archivos recuperables en la ventana de vista previa, y tomar la decisión de comprarlo según los resultados obtenidos. Cabe tomar en cuenta que sólo los archivos que pueden ser visualizados en la vista previa pueden ser recuperados. Por eso, es necesario asegurarse de que los archivos son recuperables antes de hacer la compra.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperacion de datosmejor programa para recuperar archivos borrados
recuperar archivos borrados de usb