MunSoft Easy Drive Data Recovery Artículos

Recuperar archivos formateados

Valoración media: de 148 votos. Vota:      

Millones de usuarios informáticos de todo el mundo se encuentran en la situación de necesitar un programa adecuado para recuperar archivos formateados. Por lo general, muchos no saben que, pese a haber realizado un formateo normal, los datos aún se pueden recuperar. Normalmente se ve un disco vacío, pero los datos antiguos siguen estando en su sitio. La excepción son los casos en los que ya se ha grabado nueva información encima de la antigua. Entonces, los datos ya no pueden recuperarse. En el resto de los casos, la recuperación sí es posible. Para ver los archivos de ese tipo no son suficientes las herramientas especiales del sistema operativo, de modo que se necesita un programa para recuperar archivos formateados.

Easy Drive Data Recovery es un programa para recuperar archivos formateados que resultará de gran ayuda para la mayoría de los usuarios. El programa funciona no sólo en discos duros, sino también en tarjetas de memoria, lápices USB y muchos otros soportes de información, lo que lo convierte en una herramienta muy potente y universal para recuperar archivos formateados, entre otras cosas. Quien necesite el mejor programa de recuperación de datos formateados de la empresa MunSoft puede estar seguro de las capacidades de este programa. Su universalidad se ha reforzado con complejos algoritmos de funcionamiento, y el número de posibles formatos de archivos que pueden recuperarse se acerca a cien.

Además, el programa presenta una interfaz sencilla y lógica que permite su uso por parte de usuarios de todos los niveles. Incluso en el caso de no tener ninguna experiencia de tratar con este tipo de software y nunca se había encontrado en una situación en la que era necesario recuperar datos, no le resultará nada difícil entender el funcionamiento de este programa. No obstante, si en el proceso de recuperación le surge alguna dificultad, siempre puede utilizar el archivo de ayuda disponible en nuestro sitio web, así como recurrir a nuestro equipo de asistencia técnica por correo electrónico. Sin duda, otra de las ventajas de Easy Drive Data Recovery consiste en que no es necesario comprarlo para evaluar sus posibilidades ya que se pueden recuperar archivos formateados si descargan gratuitamente el programa de nuestro sitio web. Le ayudará a tomar la decisión de comprarlo el hecho de ver los resultados de la recuperación, cuando todos los archivos recuperables aparezcan en la ventana de vista previa.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

programas para recuperar fotosrecuperacion de datos disco duro
recuperar datos de disco durorecuperar datos pendrive
recuperar archivos borrados de pendriveprogramas para recuperar archivos eliminados