Ayuda en líneaArtículos

Easy Mail Recovery: Recuperar correos eliminados

Valoración media: de 478 votos. Vota:      

Easy Mail Recovery es un programa especial que permite a cualquier persona recuperar correos eliminados, así como archivos de Microsoft Outlook y Microsoft Outlook Express dañados y corruptos. También recupera notas y contactos de Outlook. El dispositivo en el que se encuentran los correos perdidos puede estar formateado, roto o dañado, nada es un obstáculo para la recuperación. Es posible analizar las bases de datos de correos gravemente dañadas y se recuperará la máxima cantidad de datos posible. El programa admite archivos PST y DBX de Microsoft Outlook.

Descargar  Comprar

La interfaz de usuario es muy sencilla, diseñada no sólo para expertos en informática, sino también para usuarios normales. La búsqueda se acompaña del Asistente de búsqueda de correos y no se requiere ninguna habilidad especial para usarlo. Todo lo que hay que hacer es seguir las instrucciones claramente escritas para saber cómo recuperar los correos eliminados. Usuarios sin experiencia alguna pueden restaurar los datos por sí mismos, sin ayuda de nadie.

Si el sistema operativo no conoce la ubicación del archivo y su tamaño, el programa utiliza Raw Search, que permite reconocer los archivos por su estructura. Si la base de datos de correos está dañada o corrompida y no se puede abrir en el cliente de correo electrónico, Easy Mail Recovery la restaura y los archivos recuperados se pueden guardar en formatos EML, TXT, VCF para luego importarse en Outlook. El programa admite múltiples idiomas, así como Unicode y funciona en la mayoría de las versiones de Windows.

La versión de prueba permite al usuario saber si los correos se pueden recuperar antes de adquirir el producto. Es posible obtener una vista previa de los correos encontrados a través del análisis y, si la estructura y el contenido son visibles, a continuación, después de la compra, los correos recuperados se pueden guardar en el disco. Además, no importa lo grande que sea un archivo o una base de datos, ya que admite todos los tamaños de archivo, aunque en algunos casos el proceso de recuperación puede tardar un poco más de lo esperado, lo cual no es un impedimento en absoluto para que la recuperación se lleve a cabo con éxito.

Las actualizaciones de la versión actual se encuentran en la web y se pueden descargar de forma gratuita en cualquier momento. Una vez registrado, el usuario disfruta de un servicio completo de atención al cliente y desaparecerán los recordatorios de que la versión no está registrada, además, podrá guardar los archivos recuperados en el disco para poder trabajar con ellos en el cliente de correo electrónico más tarde.

Easy Mail Recovery puede recuperar uno de los tipos de documentos más importantes: correo y contactos. A veces la pérdida de la información contenida en correos electrónicos puede poner en peligro incluso la vida de algunas personas. Saber cómo recuperar un correo electrónico eliminado puede tener una importancia crucial para la carrera del individuo. Rescatar los datos de correo electrónico perdidos o dañados sanos y salvos resulta extremadamente sencillo con Easy Mail Recovery.

Características

Demostración y capturas de pantalla