Ayuda en línea

Easy NTFS Data Recovery: Recuperar NTFS

Valoración media: de 593 votos. Vota:      

Easy NTFS Data Recovery es una herramienta utilizada para recuperar NTFS, un sistema de archivos que se utiliza generalmente en discos duros. Es una oportunidad perfecta para ahorrar algo de dinero si no tiene unidades con sistema de archivos FAT, solamente NTFS. El programa funciona en los sistemas operativos Windows y es totalmente compatible con Unicode. Las razones más comunes para la pérdida de datos es el formateado los discos duros, la reinstalación del sistema operativo, ataques de virus o la eliminación accidental y el programa es capaz de lidiar todas ellas sin problemas.

Descargar  Comprar

Para recuperar datos NTFS, lo único que tiene que hacer es descargar el programa y dejar que analice los archivos. La unidad de disco duro debe ser visible en el sistema y la vista previa mostrará cuántos archivos se pueden recuperar, qué son y sus contenidos reales. La vista previa indica la probabilidad de la recuperación y el Asistente de recuperación muestra cómo se lleva a cabo mostrando las instrucciones en pantalla. Los archivos encontrados se pueden filtrar por tamaño, fecha y estado de recuperación. No importa el tamaño de la unidad analizada, por muy grande que sea, aunque cuanto mayor sea el tamaño, más tiempo tardará el análisis en completarse.

El núcleo del programa es Raw Search—una tecnología que busca archivos basándose en la información sobre su estructura. Así pues, incluso aunque los archivos sean inaccesibles para Windows, todavía se pueden recuperar. También es posible recuperar los archivos eliminados de la Papelera de reciclaje, incluso los archivos eliminados permanentemente utilizando la tecla Mayús.

El programa fue diseñado específicamente para personas que necesitan recuperar datos NTFS. Con su ayuda es posible restaurar archivos, incluso los eliminados en DOS o ubicados en discos duros corruptos con sistema de archivos NTFS.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Visto recientemente en este sitio web

recuperar archivos borradasse pueden recuperar las fotos borradas de una camara digital
recuperar datos de discos durosarchivos eliminados recuperar
programa de recuperar archivosrecuperar archivos formateados disco duro