Ayuda en línea

Easy NTFS File Undelete: Recuperar archivos borrados NTFS

Valoración media: de 466 votos. Vota:      

Easy NTFS File Undelete es un programa único en su especie que permite recuperar archivos borrados NTFS sin esfuerzo. No importa de dónde se hayan eliminado los archivos, de la Papelera de reciclaje o cualquier otra partición del disco. Incluso aunque el soporte de datos simplemente se haya formateado, Easy NTFS File Undelete todavía puede recuperarlo. Cuando se utiliza el programa, lo principal es que el sistema operativo reconozca la unidad de disco duro. No importa cuál sea el tipo de soporte, puede ser un disco duro, una memoria USB o una tarjeta de memoria, en cualquier caso es posible la recuperación.

Descargar  Comprar

El algoritmo utilizado, Raw Search, diseñado específicamente para el programa, reconoce cerca de 100 tipos de archivos y es capaz de encontrarlos incluso en los casos en los que se haya perdido la información sobre su ubicación y su tamaño. Gracias a esta tecnología, Easy NTFS File Undelete es capaz de ofrecer resultados que se pueden comparar con la recuperación manual realizada por un técnico especializado, lo que significa que es posible recuperar archivos NTFS.

El programa ofrece 4 tipos de búsqueda de archivos eliminados y algunas de ellas, en algunos casos, puede acelerar el proceso de recuperación y ahorrar un tiempo precioso. Cada método viene acompañado de una breve descripción para facilitar la elección. Después de elegir el método, el programa analizará y encontrará todos los archivos recuperables y lo único que resta por hacer es elegir los archivos que desea recuperar. Es bueno recordar que cuanto mayor sea el tamaño del disco duro, más tiempo se tarda en analizar y del mismo modo la velocidad de recuperación es más lenta cuanto más archivos haya para recuperar.

Easy NTFS File Undelete se puede utilizar en cualquier sistema Windows, por lo que aquellos usuarios que utilicen versiones antiguas y configuraciones de ordenadores menos potentes podrán utilizar el programa también. Cualquiera puede dominar su sencilla interfaz enseguida, incluso aquellas personas que no son muy hábiles y esto hace que el programa sea una elección universal para todo tipo de usuarios.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Testimonios

¡No tengo ningún problema con los archivos eliminados desde que uso este programa fantástico! He probado muchos programas que incluso no encontraban ningún archivo eliminado o detectaban algunos que no buscaba porque los eliminé con el modo seguro estándar de Total Commander.

Una parte de programas trabajaban horas y no encontraban nada. :-(

Pero su programa hizo la búsqueda en mi disco de 320 GB en un minuto y encontró más de 1.500 archivos eliminados entre los cuales acerca de 1.400 eran las fotos importantes de nuestros hijos. ¡Al cabo de varios minutos todas las fotos perdidas fueron restauradas!

¡MUCHAS GRACIAS!

Reiner Block, Feba Software

Su programa es realmente uno de los mejores cuando hace falta recuperar de manera segura archivos perdidos desde hace ya tiempo.

Marco J. Meyer

La camara es de mi hijo y el presiono por error el boton "borrar todo" al liberar espacio para hacer mas fotos. Estaba realmente decepcionado al perder todas las fotos de sus vacaciones y algunas fotos del gran trabajo que hizo en Paris, pero gracias a su programa pude recuperar casi todas las fotos para el.

Kevin Twyman

Visto recientemente en este sitio web

se puede recuperar fotos de una camara digitalcual es el mejor programa para recuperar datos
como puedo recuperar un archivo eliminado de mi usbcomo recuperar fotos borradas de tarjeta sd
cuanto se cobra por recuperar informacionreparar un archivo pst