Ayuda en línea

Easy Office Recovery: Reparar Office

Valoración media: de 566 votos. Vota:      

Easy Office Recovery es un programa de recuperación de Microsoft Office universal y multifunción, que se centra en la restauración y reparación de archivos de MS Office dañados y eliminados, como archivos de Excel, Outlook y PowerPoint, y es capaz de reparar incluso los casos más graves de archivos dañados. Cuando las herramientas integradas no logran hacerlo, Easy Office Recovery es lo suficientemente potente como para llevar a cabo la reparación de Outlook más difícil, así como la restauración de archivos de Excel y PowerPoint y, en general, hace que el programa sea un instrumento perfecto para reparar Office.

Descargar  Comprar

Está diseñado como un programa independiente que funciona automáticamente para que el usuario final pueda por ejemplo reparar Office 2003 con el menor esfuerzo posible. Gracias a su sencilla interfaz, el programa es fácil de usar sin ayuda adicional. El programa funciona con todos los tipos de dispositivos de almacenamiento, incluidos aquellos a los que no se puede acceder o están corruptos. Gracias a los innovadores algoritmos de recuperación que utiliza, la búsqueda se puede realizar incluso en discos duros de gran tamaño y no importa lo fragmentados que estén los datos, el programa puede recolocarlos en su lugar.

El programa es capaz de recuperar MS Office en poco tiempo y la versión registrada no tiene restricciones sobre el número de archivos que se pueden recuperar. El programa cuenta con una vista previa completa, con gráficos e imágenes, que permite al usuario saber si los archivos se pueden recuperar o no por adelantado. El programa se creó teniendo en mente a los usuarios domésticos, es ideal para usuarios sin experiencia que deseen reparar documentos Office y no se necesita ningún conocimiento especial. Funciona en los sistemas operativos Windows y es compatible con Unicode.

La calidad de la recuperación está garantizada y es comparable con la recuperación de datos manual realizada por un especialista. El proceso de recuperación automática es una gran ventaja ya que no hay que hacer nada manualmente, el ordenador lo hace todo, lo cual supone un ahorro de tiempo y de esfuerzo para que el usuario pueda dedicarse a actividades más agradables que la recuperación de datos de emergencia.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Testimonios

Utilidad razonable para encontrar y recuperar archivos perdidos. Si están muy dañados no se si se pueden recuperar, pero para lo que yo necesitaba me ha servido.

Vicente Bono Gomis