Ayuda en línea

Easy Outlook Express Recovery: Reparar Outlook Express

Valoración media: de 508 votos. Vota:      

Easy Outlook Express Recovery es una solución de software actualizada que permite a cualquiera reparar Outlook Express. Con la ayuda de algoritmos especiales, esta herramienta busca y recupera datos incluso después de formatear o reinstalar el sistema operativo. Esto significa que es posible restaurar el correo, incluso aunque el archivo de la base de datos de correo esté dañado o eliminado. La única posibilidad de que no se obtengan resultados es que se hayan sobrescrito los archivos.

Descargar  Comprar

La principal función de Easy Outlook Express Recovery es encontrar archivos eliminados en el ordenador y también reparar Outlook Express. Para mayor comodidad del usuario, se incluye una vista previa donde se pueden ver los archivos recuperables y su contenido y también es posible ver si hay archivos adjuntos que acompañan a los correos. Después de la recuperación, todos los archivos se guardan en formato EML para que puedan importarse fácilmente en el cliente de correo electrónico más tarde.

El correo de Outlook Express se puede recuperar directamente desde la carpeta local de Outlook Express y de esta manera no es necesario analizar todo el disco para buscar los archivos de Outlook. Puede acelerar enormemente el proceso de recuperación. Permite clasificar todos los archivos encontrados con el fin de localizar los necesarios.

Easy Outlook Express Recovery recupera archivos DBX dañados. Funciona con bases de datos particulares y recupera todos los archivos posibles. No importa el tamaño de base de datos, que puede ser muy grande o muy pequeña, y ser compatible con todas las versiones de Outlook Express, incluidas tanto las antiguas como las nuevas, lo que significa que también es posible reparar Outlook Express 6.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Visto recientemente en este sitio web

reparar officeprogramas para recuperar informacion
como recuperar correos de outlook