Ayuda en líneaArtículos

Easy Outlook Recovery: Reparar Outlook

Valoración media: de 584 votos. Vota:      

Easy Outlook Recovery permite reparar Microsoft Outlook, archivos adjuntos y contactos con comodidad y, como sugiere su nombre, con gran facilidad incluyendo Outlook 2000, 2003, 2007. Es un programa con un diseño sencillo, pero con algoritmos complejos en el núcleo, que permiten la búsqueda de archivos en todo el dispositivo de almacenamiento, descubrirlos y repararlos todos, incluso aquellos dañados más gravemente. Es capaz de recuperar archivos PST eliminados o dañados.

Descargar  Comprar

Si el dispositivo de almacenamiento está formateado, acaba de sufrir el ataque de un virus, ha sobrevivido a la reinstalación del sistema operativo o la unidad simplemente ha dejado de funcionar sin razón aparente, el programa puede tratar con bases de datos de correo electrónico que han quedado atrapadas en la unidad. Incluso aunque hayan resultado dañadas y la herramienta de reparación incluida en Outlook no logra repararlas, el programa puede arreglar el día. Funciona en sistemas operativos Windows, es totalmente compatible con Unicode, trabaja con bases de datos PST que se pueden importar en Outlook después de la recuperación.

La vista previa incorporada está hecha especialmente para que el usuario tenga un adelanto de lo que realmente se puede recuperar y decidir si el programa se ajusta a sus necesidades. También se ofrece una vista previa de las imágenes, tablas y otros tipos de archivos adjuntos.

Tan fácil como parece, el uso del programa es realmente sencillo. El Asistente de recuperación le acompaña durante todo el proceso de recuperación, señalando las cosas que se deben hacer (seleccionar la ruta de los archivos recuperados, por ejemplo) y no es necesario leer ningún manual ni similar. Sin embargo, en caso de que alguien tenga dificultades o no sepa en absoluto cómo reparar Outlook, hay disponible un archivo de ayuda y una ayuda en línea en la web.

La reparación de Outlook se lleva a cabo con rapidez, aunque cuanto más grande sea la unidad, mayor será el tiempo necesario para la búsqueda, pero al final el programa recupera la máxima cantidad de datos posible.

La cuestión de cómo reparar Outlook puede surgir de forma inesperada, pero la respuesta está aquí, puede descargar la versión de prueba en cualquier momento y obtener una vista previa que le mostrará la probabilidad de éxito en la recuperación.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Visto recientemente en este sitio web

recuperar informacion disco durorecuperacion datos disco duro
software para recuperar archivos borradosreparar pst
reparar archivos rar