Ayuda en línea

Easy PowerPoint Recovery: Reparar PowerPoint®

Valoración media: de 564 votos. Vota:      

Una solución de software capaz de reparar PowerPoint eliminadas, formateadas o dañadas. No importa donde estaban almacenadas las diapositivas, en un disco duro, una memoria USB, una tarjeta de memoria o cualquier otro soporte de datos. Easy PowerPoint Recovery utiliza los algoritmos de búsqueda más eficaces que recuperan presentaciones prácticamente de la misma manera que un especialista en recuperación de datos que realiza la recuperación manualmente.

Descargar  Comprar

Si la presentación se ha eliminado, entonces, después de elegir el disco duro del que se ha eliminado, el programa buscará todas las diapositivas, independientemente de la versión de PowerPoint con la que fueron creadas. Es posible utilizar una vista previa para determinar exactamente qué archivos necesitan restaurarse.

Easy PowerPoint Recovery casi siempre, en la medida de lo posible, salvo casos extremadamente difíciles, conserva la estructura del documento. Tanto el formato, como el orden de las diapositivas y las imágenes se restauran al estado en el que se encontraban en el documento original. Mientras trabajaba con los archivos eliminados, el programa intenta reparar PowerPoint en su totalidad, recuperando la mayor cantidad posible.

No es necesario utilizar un ordenador potente con el software más reciente instalado, Easy PowerPoint Recovery funciona en equipos menos potentes, ya que no consume todos los recursos del sistema. Su interfaz permite un aprendizaje de uso rápido y sencillo, incluso para un usuario con pocos conocimientos de informática.

La versión de prueba del programa permite a cualquier persona conocer de antemano si los archivos se pueden recuperar. Es muy importante ver los archivos y su estructura en la vista previa. La versión de prueba es gratuita. A continuación, dispone de un vídeo de introducción y capturas de pantalla que ofrecen información adicional acerca de la interfaz y las posibilidades del programa, además de responder a la pregunta de «Cómo reparar powerpoint con la ayuda de Easy PowerPoint Recovery».

Características

Demostración y capturas de pantalla

Visto recientemente en este sitio web

recuperar archivos de tarjeta de memoria dañadacomo recuperar datos de la papelera de reciclaje
programas para recuperar fotos eliminadasreparar archivo outlook
restaurar pst outlook 2010se puede recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria