Ayuda en líneaArtículos

Easy RAR Recovery: Reparar RAR

Valoración media: de 495 votos. Vota:      

Easy RAR Recovery es un excelente programa capaz de reparar RAR con tan sólo unos pocos clics del ratón. No importa que los archivos hayan sido eliminados o estén dañados, o incluso ambas cosas a la vez. No importa en qué tipo de soporte de datos estaba alojado el archivo perdido, ya que el programa es compatible con prácticamente todos los tipos de medios y pueden tener un sistema de archivos dañado o estar formateado.

Descargar  Comprar

Los eficaces algoritmos usados ​​en Easy RAR Recovery, permiten encontrar archivos, incluso en caso de que estén dañados y que la información sobre su ubicación en el disco no se haya guardado en el sistema de archivos. Con estos algoritmos el programa presenta los resultados de mayor calidad en comparación con las herramientas integradas de WinRAR y recupera la máxima cantidad de datos, incluso cuando parece que no queda nada.

No es necesario pensar en qué programa y con qué versión se creó el archivo, ya que Easy RAR Recovery puede reparar fichero RAR de cualquier tipo. Además, el programa también funciona con archivos de gran tamaño y con archivos de extracción automática SFX.

Antes de la recuperación, es necesario asegurarse de que el programa puede ayudarle en un caso concreto y reparar RAR en un equipo en particular. Esto se puede hacer usando la versión de prueba del programa, que permite buscar archivos o cargar los dañados en el mismo. La vista previa mostrará la probabilidad de recuperación: si el contenido del archivo es visible, entonces y sólo entonces se puede recuperar. Si el contenido no se puede ver, no hay nada que hacer al respecto. Si el resultado es satisfactorio después de la vista previa, entonces tiene sentido adquirir el producto.

Cualquier configuración del sistema, incluso la más antigua, es suficiente para que el programa funcione, ya que no ocupa mucho espacio ni consume muchos recursos del sistema. Una interfaz que guía al usuario por todo el proceso paso a paso hace que el programa lo puedan utilizar no sólo los usuarios con conocimientos informáticos, sino también la mayoría de los usuarios inexpertos.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar archivos borrados de pendriveprograma recuperar archivos
recuperar archivos borrados de disco durorecuperar archivos de un disco duro formateado