Ayuda en líneaArtículos

Easy Word Recovery: Como recuperar un archivo de Word

Valoración media: de 462 votos. Vota:      

Easy Word Recovery es una herramienta moderna que ayuda a recuperar un archivo de Word que se ha eliminado y también es capaz de recuperar documentos dañados. El programa funciona con todas las versiones de MS Word, desde las más antiguas y hasta las más recientes. Los exclusivos algoritmos utilizados en el programa permiten recuperar la máxima cantidad de archivos posibles de todo tipo de soportes de datos, incluso aunque esos archivos no sólo se hayan eliminado, sino también formateados.

Descargar  Comprar

Si un documento ha resultado gravemente dañado y luego eliminado, incluso en tal situación Easy Word Recovery es capaz de recuperar un archivo de Word. Pero no siempre es posible, por lo que antes de adquirir el programa, es recomendable utilice la versión de prueba para comprobar si todavía se pueda hacer algo con los archivos o si por el contrario no se pueden recuperar. Para ello, debe abrirse un documento dañado Easy Word Recovery y comprobarse con la vista previa. Si su contenido es visible, se puede recuperar.

Easy Word Recovery funciona en prácticamente cualquier versión de Windows: 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008, 7 u 8. Utiliza la cantidad mínima posible de recursos del sistema, lo que lo convierte en una buena opción para los ordenadores menos potentes. Cuenta con una interfaz fácil de comprender que está libre de cualquier distracción innecesaria y hace que el programa sea ideal para los usuarios menos experimentados. De este modo, la pregunta: «¿Cómo hago para recuperar un archivo de Word?» ya no volverá a surgir, porque Easy Word Recovery es una solución prácticamente ideal en este caso.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Visto recientemente en este sitio web

recuperar correos eliminadoscomo recuperar archivos de una memoria
como recuperar fotos de una memoriarecuperar fotos de camara digital
restaurar fotossoftware para reparar discos duros