Ayuda en línea

Easy ZIP Recovery: Reparar ZIP

Valoración media: de 539 votos. Vota:      

Los archivos ZIP dañados y eliminados ahora se pueden recuperar con tan solo un par de clics del ratón. Con Easy ZIP Recovery que importa dónde estaban almacenados los archivos, ya sea en un disco duro o en una memoria USB, los datos pueden recuperarse fácilmente incluso aunque el dispositivo de almacenamiento haya sido formateado. Utilizando algoritmos únicos en su especie y en la industria, Easy ZIP Recovery funciona con mayor eficacia y rapidez, recuperando incluso aquellos archivos sobre los que el sistema de archivos no tiene información.

Descargar  Comprar

Es posible reparar archivos ZIP creados en WinZip, 7-Zip o cualquier otra utilidad de compresión. Además, el programa puede recuperar archivos de gran tamaño y también archivos SFX de descompresión automática.

Si surge la necesidad de reparar archivo ZIP que se ha eliminado, lo único que hay que hacer es elegir el disco en el que supuestamente se encontraba el archivo y el programa hará el resto. Si se ha eliminado un archivo dañado, el programa lo encontrará y reparará. O, alternativamente, el archivo dañado se tiene que cargar directamente al programa y si es posible, el programa lo reparará.

Reparar ZIP es fácil con Easy ZIP Recovery. Cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz que guía al usuario durante todo el proceso paso a paso. Este programa se puede utilizar incluso para usuarios con escasos conocimientos informáticos, lo que hace que sea ideal no sólo para especialistas en tecnología, sino también para usuarios normales.

Lo más importante es asegurarse de que el programa puede ayudarle en un caso particular y usar una versión de prueba antes de adquirirlo. Los archivos se pueden previsualizar y, en función de esta vista previa, es fácil tomar la decisión correcta acerca de la compra.

Características

Demostración y capturas de pantalla

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar archivos borrados usbcomo recupero archivos de usb
como recuperar archivos borrados de un disco duro formateadorecuperar mi correo electronico
como recuperar datos de un disco duro externo dañadocomo restaurar un archivo eliminado