Easy Outlook Recovery

Reparar PST

Valoración media: de 34 votos. Vota:      

El programa Microsoft Outlook es muy ampliamente conocido y querido por muchas personas. Esto tiene que ver con que muy poca gente lo utiliza solamente como un programa de correo. ¡Cuánta información personal se almacena en las carpetas de Outlook! Perder todos estos datos sería catastrófico. Por eso, la cuestión de cómo reparar un PST de Outlook seguirá actual por mucho tiempo. Lamentablemente, hay que reconocer que muchos usuarios aún no saben que existe la posibilidad de recuperar los datos perdidos y por eso no buscan ayuda. Justamente por esta razón hemos decidido escribir este artículo.

El programa Easy Outlook Recovery creado por la compañía MunSoft es capaz de reparar PST de las carpetas personales de Outlook incluidos los archivos adjuntos, los contactos y las cartas en sí que fueron creadas en Outlook. Todo es cosa de los algoritmos utilizados por el programa y desarrollados especialmente para este propósito. Gracias a ellos, Easy Outlook Recovery recupera archivos PST con la máxima eficacia y los resultados se pueden comparar con los de un especialista que trabaja manualmente.

Al tener una interfaz simple e intuitiva, Easy Outlook Recovery se convierte en la mejor solución para la gente que no tiene mucha experiencia en informática. El programa literalmente lo guiará a través de todo el proceso, de modo que conocerá la respuesta a la pregunta de cómo reparar un PST. Una vez ejecutado el programa, se le ofrecerán tres métodos de recuperación de datos con una pequeña descripción de cada uno de ellos para que usted pueda elegir rápidamente el más apropiado. Cuando la búsqueda de datos dañados o eliminados haya terminado, en la ventana de vista previa se le mostrará una lista de archivos que esta herramienta es capaz de recuperar.

Esto le ayudará a tomar la decisión sobre la compra del programa dependiendo de cómo este ha podido reparar PST de Outlook, y si ha podido o no encontrar aquello que usted necesita. Puede guardar todas las cartas restauradas en formato EML para poder importarlos luego al Outlook. Puede descargar Easy Outlook Recovery de forma gratuita de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Outlook Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como reparar un archivo rar dañadorecuperar archivos borrados despues de formatear
recuperar archivos wordrecuperar datos de disco formateado