MunSoft Data Recovery Suite

¿Cómo recuperar archivos dañados?

Valoración media: de 125 votos. Vota:      

Desde hace ya tiempo, todo el mundo sabe que los archivos con los que trabajamos día a día de repente pueden resultar dañados. A menudo, esto se debe a los fallos de software y, en algunas ocasiones, a los programas malware o virus. El trabajo realizado en estos documentos puede ser enorme, y muchas veces guardamos solo un ejemplar de los documentos importantes sin ninguna copia de seguridad creada de antemano. En el siguiente artículo, trataremos de explicarle de la manera más detallada posible cómo recuperar archivos dañados.

Existe un gran problema de que, al buscar posibles soluciones, la gente se encuentra con programas que son capaces de trabajar únicamente con archivos eliminados. No obstante, esas aplicaciones no funcionan con archivos existentes que hayan sido dañados. También puede ser que usted haya eliminado su archivo dañado, o el fallo de software ha llevado a la eliminación de archivos. Sería muy equívoco pensar que los programas que restauran archivos dañados también recuperan aquellos que fueron borrados. La mayoría de los desarrolladores crean programas con una sola función. Es decir, si los archivos fueron dañados y eliminados, primero tendrá que recurrir a un programa para recuperar archivos borrados, y luego cargarlos en otro programa para restaurarlos. En este largo proceso se pueden perder muchos datos valiosos.

Por esta razón, para que usted pueda obtener la respuesta a la pregunta de cómo recuperar archivos dañados independientemente del tipo de fichero y sin los problemas enumerados arriba, nos gustaría presentarle el conjunto de programas MunSoft Data Recovery Suite creados por la compañía MunSoft. En él se recopilan todos los programas destinados a la recuperación de archivos dañados. De este modo, el programa Easy Office Recovery le ayudará a recuperar archivos de Office; Easy Mail Recovery, los archivos de los clientes de correo Outlook y Outlook Express; y Easy Archive Recovery ayudará a recuperar archivos comprimidos. Easy Access Recovery restaurará los ficheros dañados de Access y Easy Digital Photo Recovery le devolverá imágenes de formatos más utilizados incluido el formato profesional RAW.

Además, usted sabrá cómo recuperar un archivo dañado hasta en el caso de haber serios daños en el sistema de archivos. Es muy importante el hecho de que los usuarios siempre pueden ver el contenido de los ficheros antes de la recuperación gracias a la ventana de vista previa. Cabe destacar que todas las aplicaciones que forman parte de MunSoft Data Recovery Suite se pueden comprar por separado dependiendo de la tarea que uno tiene que realizar. Además, puede descargarlas todas gratuitamente de nuestro sitio web.

Descargar el programa MunSoft Data Recovery Suite