Easy Drive Data Recovery

Recuperar fotos de tarjeta de memoria

Valoración media: de 136 votos. Vota:      

Por una parte, el desarrollo mundial de las cámaras fotográficas digitales ha simplificado nuestra vida, pero por la otra ha introducido complicaciones adicionales. Ahora bien, al hacer un gran número de fotos, con frecuencia elegimos cuáles deseamos dejar en el ordenador y cuáles deseamos borrar. Pero a menudo nos damos cuenta de que hemos borrado las que no queríamos. Además, no importa lo grande que es la capacidad de almacenamiento de una tarjeta u otra porque inevitablemente llegará un momento en que nos veremos obligados a borrar algo innecesario que luego resultará ser mucho más que necesario. Por eso recuperar fotos de tarjeta de memoria puede resultar de lo más conveniente.

Lo más importante de tales programas es su universalidad. Precisamente, Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft es un programa capaz de recuperar fotos de la tarjeta de memoria, el disco duro y muchos otros dispositivos. Admiten recuperación los principales tipos de imagen, incluido el formato RAW utilizado en las cámaras réflex, que es el predilecto de los profesionales. Pero, evidentemente, no sólo los profesionales pueden usar este programa. También son compatibles numerosos formatos muy ampliamente usados, tales como JPG, GIF y BMP, entre otros. Además, con ayuda de este programa puede recuperar de la tarjeta de memoria los vídeos pequeños que filma con su cámara fotográfica. Aunque es importante que los usuarios sepan que en caso de que una parte del vídeo haya sido sobrescrita, este ya no podrá ser recuperado en su totalidad.

La sencilla interfaz le facilitará el trabajo, ya que para recuperar fotos de tarjeta de memoria solo tiene que indicar el lugar en el que se encuentran. El resto lo hará el programa en tan solo unos pasos. No hace falta estudiar el manual de usuario, sino solamente seguir las instrucciones que se le aparezcan en la pantalla. Además, hasta que no vea el resultado obtenido, no tiene por qué comprar el programa. La ventana de vista previa le permite ver la misma imagen, para que pueda convencerse de que el programa recuperará lo que usted necesita. Esto fue pensado especialmente para que los futuros usuarios no tengan que comprar el programa sin haber tomado una decisión premeditada. A todos nos importa que los programas sean verdaderamente útiles. Puede descargarse gratis el Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery