Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar información de un disco duro?

Valoración media: de 108 votos. Vota:      

Entre los usuarios de ordenador, una abrumadora mayoría no desea realizar regularmente una copia de seguridad del contenido de su disco duro. En realidad, algunos usuarios se olvidan de las ventajas de las copias de seguridad regulares o simplemente les da pereza hacerlas. Muy poca gente piensa en el provecho que traen y en lo imprescindible que son en caso de una pérdida de datos que suele pasar en el momento menos oportuno. Por lo tanto, cuando por distintos motivos se pierden datos importantes, la gente empieza a buscar activamente cómo recuperar información de un disco duro.

A tal efecto desearíamos recomendarle el programa Easy Drive Data Recovery. Los desarrolladores de la empresa MunSoft que han lanzado este programa crearon un algoritmo de funcionamiento único con el que es posible recuperar la información de un disco duro en estructuras de datos conocidas. El algoritmo se llama Raw Search y junto con el buscador optimizado proporciona un resultado rápido y preciso. Asimismo, hasta los tamaños y la ubicación de los archivos pueden no conservarse en las estructuras del sistema de archivos. El programa es capaz de recuperar información incluso después de reinstalar el sistema operativo.

Además, no solo admiten recuperación los discos duros, sino también las tarjetas de memoria, los lápices USB y otros dispositivos similares. Si el dispositivo fue formateado o el sistema de archivos fue dañado, la recuperación es posible. Sin embargo, antes de comprar el software, tiene que asegurarse de que el programa funciona. Para hacerlo, descargue el programa e intenta recuperar un archivo. El programa tiene la ventana de vista previa que muestra los archivos encontrados y su contenido. Si puede ver el contenido del archivo, podrá recuperarlo. Puede evaluar cómo Easy Drive Data Recovery podrá recuperar información de un disco duro incluso antes de comprarlo. Basta con que descargue gratuitamente la versión de evaluación del programa y realice una recuperación de prueba de uno de sus archivos. Deseamos que pueda evaluar el programa en la práctica. Para no comprar gato por liebre, tiene que ver todo con sus propios ojos y tomar una decisión informada de la compra.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery