Easy Drive Data Recovery

Recuperación de datos

Valoración media: de 126 votos. Vota:      

Hoy en día el problema de recuperación de datos se ha convertido en un problema candente. La capacidad de memoria de discos duros aumenta, a menudo se hacen copias de información y ésta se sobrescribe, por lo que siempre existe la posibilidad de borrar o dañar archivos sin querer por o un error del programa. Tales frecuentes casos de pérdida de datos confirman una vez más que no se tiene que fiarse enteramente de los medios electrónicos de información, y en caso de hacerlo, no se tiene que olvidar por lo menos de hacer copias de seguridad. Otra cosa importante es escanear regularmente el ordenador en virus y tener un sistema de alimentación eléctrica adecuado. ¿Pero qué hacer si ha pasado una desgracia? Existen programas especiales que permiten nacer una recuperación de datos. A continuación nos centraremos en describir uno de ellos.

Easy Drive Data Recovery es uno de los mejores programas multifuncionales creados por la empresa MunSoft, capaz de realizar recuperación de datos de un discos duros, tarjetas de memoria, discos duros externos y muchos otros dispositivos. El programa puede llevar a cabo la recuperación de unos cien formatos, y admite la reparación de los sistemas de archivos FAT y NTFS. El programa funciona con Windows y admite completamente Unicode.

El programa realiza recuperación de datos mediante sus algoritmos únicos. La calidad de la recuperación de datos es prácticamente idéntica a las posibilidades de recuperación manual. Aun así, no es necesario comprarlo para familiarizarse con las posibilidades del programa. Es suficiente hacer un vistazo rápido para entender que no hay nada difícil en el uso del programa, y si sigue al pie de la letra las instrucciones del programa que aparecen en la pantalla, excluirá casi por completo la posibilidad de aparición de un error. La interfaz es fácil de familiarizarse y tiene una función de vista previa que sirve para buscar archivos y determinar si el programa es capaz de recuperarlos. La versión de prueba del programa que tiene una funcionalidad limitada está disponible en la página web para su descarga. Es suficiente descargar gratis el programa de nuestra página web y ver todos los archivos que se pueden recuperar en la ventana de vista previa.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery