Easy Drive Data Recovery

Recuperar datos

Valoración media: de 48 votos. Vota:      

Si nos quedamos pensando, al trabajar con datos, borramos muchísima información de nuestros equipos, pendrives y tarjetas de memoria con la intención de liberar espacio para los datos nuevos. Tal vez, podríamos estar hablando de centenares de terabytes de datos que un usuario puede eliminar de su equipo a lo largo de varios años. ¿Y si los datos se borraron sin querer? ¿O era necesario formatear el dispositivo de almacenamiento a causa de fallo del sistema operativo? ¿Qué podemos hacer si hemos perdido varios archivos necesarios? ¿Cómo recuperar datos? En estos casos nos ayudan programas especiales.

Recuperar datos es un proceso complejo y difícil de realizar solo si no utiliza Easy Drive Data Recovery. Hoy en día, resulta muy complicado encontrar un programa que pueda a la vez recuperar archivos eliminados y restaurar datos después de haber formateado el disco, pero este programa es capaz de hacer ambas cosas. Se creó como una herramienta universal para recuperar ficheros de texto, gráficos o datos binarios de discos con diferentes sistemas de archivos.

Este programa es muy fácil de usar: solamente hay que elegir el disco que se va a analizar y luego se le ofrecerá la opción de vista previa de datos que tienen posibilidades de recuperación. Para Easy Drive Data Recovery no es importante el modo en que perdió sus datos. Es capaz de recuperar la mayor cantidad de archivos posible. Y esto está relacionado, en primer lugar, con unos algoritmos únicos empleados para recuperar datos.

Por esta razón, se pueden restaurar hasta aquellos ficheros sobre los cuales no se conserva información en el sistema de archivos. Además, no es necesario comprar Easy Drive Data Recovery para evaluar la calidad de los resultados del proceso de recuperar datos. Todos los archivos encontrados se pueden evaluar en la ventana de vista previa. De este modo, puede descargar el programa de nuestro sitio web totalmente gratis antes de tener que comprarlo. Entonces, podrá instalarlo y valorar sus posibilidades y solo luego obtener la clave de registro para Easy Drive Data Recovery utilizando el método de pago que prefiera.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar fotos eliminadascomo recupero un archivo eliminado
programa para recuperar archivos borrados de la papelerarecuperar archivos borrados tarjeta sd
recuperar datos tarjeta sdreparar archivos