Easy Drive Data Recovery

Recuperar datos pendrive

Valoración media: de 144 votos. Vota:      

En la actualidad, la mayoría de la gente se encuentra alguna vez con que necesita recuperar datos del pendrive. En primer lugar se debe a que se pueden eliminar o dañar datos sin querer al extraer incorrectamente el dispositivo del puerto USB. ¿No es cierto que solemos tener demasiado poco tiempo para extraer el dispositivo de forma segura? Justamente esa falta de tiempo es la que lleva a menudo lleva a la pérdida de archivos importantes. Por suerte, no hay que desesperarse, porque se sabe que se puede recuperar datos pendrive con la ayuda de muchos programas, pero la empresa MunSoft le ofrece uno de los más eficaces: el Easy Drive Data Recovery.

Easy Drive Data Recovery recupera datos de pendrives, tarjetas de memoria con formatos SmartMedia, SD, CompactFlash, discos duros que se conectan con USB y otros dispositivos de almacenamiento de información. No importa el tipo de daño producido en el dispositivo de almacenamiento mientras los datos sigan en el disco y no hayan sido sobrescritos. La principal ventaja de este programa es el uso de modernos algoritmos de recuperación de datos. Se pueden recuperar datos de archivos de los que no se disponga información en la estructura del sistema de archivos de 90 formatos compatibles.

Asimismo, cabe destacar que la recuperación datos de pendrive requiere mucho menos tiempo que la de mayoría de dispositivos portátiles, como los discos duros. Los algoritmos utilizados en el programa están especialmente optimizados para conseguir la máxima velocidad de recuperación, lo cual le ayudará a ahorrar tiempo. El tiempo final depende del tamaño del disco escaneado. Cuanto más grande sea el dispositivo, más tiempo necesita para ser analizado, aunque en total no se requiere de mucho tiempo. Gracias a su sencilla interfaz, es muy cómodo empezar a utilizar el programa independientemente del nivel de conocimientos que tenga el usuario. Incluso los usuarios con poca experiencia que nunca han tenido que recuperar datos podrán usar el programa con facilidad. Si necesita recuperar datos de un pendrive, puede descargar gratuitamente ahora mismo el programa de nuestro sitio web. Además puede utilizar la función de vista previa de archivos antes de tomar la decisión de compra sobre el programa.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery