Easy Excel Recovery

Reparar archivos de Excel

Valoración media: de 138 votos. Vota:      

En los últimos años pasamos ante el PC cada vez más tiempo. Ahora es difícil encontrar a alguien que no conozca un programa tan extendido como Excel. Muchos de nosotros lo utilizan para trabajar y otros usan sus libros electrónicos para almacenar enormes volúmenes de datos importantes que se van creando durante días, meses o incluso años. Pero la desgracia siempre se presenta de forma inesperada. Por eso, es mejor estar siempre preparado para cualquier cosa que pueda surgir. ¿Qué pasará si algún día uno de sus valiosos documentos no quiera abrirse y usted no tendrá ninguna otra copia? ¿O habrá un fallo en el sistema operativo y usted perderá todos los datos?

El software de recuperación de datos se desarrolla desde hace ya bastante tiempo y de forma incesante. Se crean nuevos algoritmos, interfaces y todo aquello que podría mejorar el software y la calidad de recuperación. Entre numerosos desarrolladores destaca la compañía MunSoft al ofrecer una gran variedad de diversos productos para la recuperación de datos, entre los cuales se encuentra el programa Easy Excel Recovery desarrollado especialmente para reparar archivos de Excel. Pues hablemos de este programa con más detalle porque representa la mejor solución para los problemas enumerados más arriba.

El programa Easy Excel Recovery utiliza unos algoritmos de búsqueda y recuperación únicos que permiten restaurar hasta aquellos archivos sobre cuya ubicación o tamaño no queda ningún dato. Esta herramienta le ayudará a encontrar y a recuperar archivos de Excel, y no solo los eliminados o formateados, sino también dañados. Solo tendrá que indicar el lugar en el que hay que buscar. Si resulta que su archivo dañado no fue eliminado, simplemente cárguelo al programa y utilice la ventana de vista previa para valorar el volumen de información que todavía se puede recuperar.

Pero sus eficaces algoritmos no es la única ventaja de Easy Excel Recovery: además de ello, el programa tiene una interfaz simple que le guiará a través de todo el proceso paso a paso, de modo que se convierte en una herramienta no sólo para los usuarios avanzados, sino también para las personas que no tienen mucha experiencia en informática. Cualquiera puede entender su funcionamiento de forma intuitiva. Además, la opción de vista previa, que permite ver el contenido de todos los archivos antes de su recuperación, le dará la oportunidad de determinar, antes de la compra, si este programa puede ser útil o no. Puede estar seguro de que gracias a la aparición de Easy Excel Recovery, la cuestión de cómo reparar un archivo de excel—se solucionará por sí sola.

Descargar el programa Easy Excel Recovery