Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos borrados de una memoria?

Valoración media: de 30 votos. Vota:      

Actualmente existe una gran cantidad de tipos de tarjeta de memoria distintos. Algunos se utilizan en diversos dispositivos portátiles, otros se utilizan como lápices USB que almacenan información, pero todos comparten un problema: se pueden perder los datos guardados. Además, esto puede pasar en cualquier momento y ninguna tarjeta de memoria (al igual que cualquier otro dispositivo de almacenamiento) está protegida de pérdidas de información. Eliminar archivos y luego llegar a entender que son muy necesarios y no había que borrarlos... ¿es una situación familiar, verdad? A veces, el único archivo que fue recientemente eliminado de entre otros tantos resulta ser el trabajo de fin de curso u otro documento importante que necesita para el día siguiente. A continuación le explicamos cómo recuperar archivos borrados de una tarjeta de memoria.

En primer lugar vale la pena estudiar bien la elección del programa. El programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft puede realizar la recuperación de archivos borrados de tarjetas de memoria, así como muchos otros dispositivos. El programa permite recuperar archivos borrados de una tarjeta de memoria prácticamente de todos los tipos existentes en la actualidad. De modo que este programa es compatible con todos los tipos de tarjetas independientemente del fabricante. Se pueden recuperar archivos borrados de una memoria de más de 90 formatos gracias a complejos algoritmos que forman el núcleo del programa.

Es capaz de recuperar cualquier archivo gráfico, de texto o binario de los sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS. Consideramos que no vale la pena pensar en comprar el programa antes de descargarlo gratuitamente de nuestro sitio web. Al realizar la compra, uno debe estar seguro de que necesita el programa y de que le será útil. Los extraordinarios algoritmos que utiliza el programa permiten recuperar archivos que parecían imposibles de restituir. Su interfaz fácil y cómoda permite llevar a cabo la recuperación de files de una forma fácil y sencilla, y gracias a la ventana de vista previa de los archivos preparados para su recuperación, el usuario puede convencerse de la necesidad de comprar el programa.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar archivos con acceso directorecuperar archivos sd
como recuperar documentos borradosrestaurar archivos