Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos de un disco duro?

Valoración media: de 105 votos. Vota:      

Pese a que constantemente realizamos copias de seguridad de los archivos importantes, nunca estamos totalmente a salvo de posibles pérdidas. Sin duda, la copia de seguridad es útil, pero no puede solucionar todos los accidentes. Sin embargo, en los programas pueden producirse errores y los archivos se pueden eliminar por error. Uno puede eliminar archivos e incluso no darse cuenta de ello hasta que los necesite. Por eso el tema de cómo recuperar archivos de un disco duro es de lo más actual.

Pocos conocen este procedimiento y qué se puede hacer, incluso después de formatearlo completamente. Normalmente, la gente piensa que al eliminar un archivo no existe posibilidad de recuperarlo. ¡Es todo lo contrario! La información se guarda en el disco hasta que éste no se sobrescriba con otros datos. Su recuperación, si sabe llevarla a cabo, es una tarea muy simple. Para ello solo hay que utilizar un programa especial. Por ejemplo, Easy Drive Data Recovery de MunSoft es uno de ellos. Este programa le permite recuperar archivos de disco duro, lápices USB, tarjetas de memoria y muchos otros soportes. Incluso si el dispositivo de almacenamiento fue formateado o dañado, este programa será capaz de solucionarlo.

Sus excepcionales métodos de recuperación incorporados en el programa, como la tecnología Raw Search, nos permiten obtener los mejores resultados posibles para unos cien tipos de formato de archivo. El contenido, es decir, las estructuras bien conocidas, se escanea en busca de esta enorme cantidad de tipos de archivo recuperables. Esta búsqueda permite encontrar hasta los archivos cuyos datos no aparecen en el sistema de archivos o están inaccesibles por alguna razón. En la versión de prueba, el programa dispone de una ventana de vista previa que permite ver los archivos que se pueden recuperar con posibilidad de recuperar un archivo. No es necesario pagar por el programa hasta que esté totalmente convencido de que sus datos realmente se pueden recuperar con la ayuda de este software. Puede descargar el programa para recuperar archivos de un disco duro Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web de forma gratuita.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery