Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar archivos de una memoria USB?

Valoración media: de 128 votos. Vota:      

El lápiz USB es el recurso móvil de almacenamiento de datos más popular y demandado. ¡Prácticamente todos los usuarios tienen una memoria flash de algún tipo por el hecho de ser muy cómoda a la hora de almacenar información! Su diseño compacto permite siempre tenerla a mano. Pero por eso también es peligrosa. El hecho de que esté fácilmente accesible no siempre supone un fácil acceso a los datos guardados en ella. Muchos de nosotros nos olvidamos de su uso elemental, como por ejemplo de extraerla de manera segura, de escanearla para comprobar si tiene virus, etc. A veces, eliminados los datos por error y luego, al darnos cuenta, intentamos recuperarlo. Así que no es de extrañar que todo el contenido se pierda o se corrompa de manera imprevista. En estos casos, nos resultan de gran ayuda los programas especiales para recuperar memorias USB.

Uno de ellos, es el Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft. La funcionalidad de este programa constituye una opción ideal para recuperar una memoria USB. Aquí no hay ningún elemento u opción innecesaria. La única función de este programa es restaurar datos. Podrá recuperar aproximadamente cien formatos de archivo distintos, incluso tras un formateo completo o parcial. Además, es posible recuperar una memoria USB incluso cuando falta información sobre los archivos en los registros del sistema de archivos.

Los algoritmos especiales de funcionamiento permiten obtener en todo momento un resultado sistemáticamente alto. La calidad del proceso de recuperación equivale al nivel de especialistas profesionales en recuperación de datos que trabajan de forma manual. Pero en este caso todo se hace de forma automática y no requiere de ningún esfuerzo por parte del usuario. Puede convencerse de ello personalmente, ya que sin necesidad de introducir una clave de registro puede recuperar fácilmente un archivo de prueba. En la vista previa integrada podrá ver los archivos que se pueden restaurar. Esta opción evita compras impulsivas del programa y ayuda a que la adquisición del software sea bien pensada. La versión de prueba permite asegurarnos de que realmente necesitamos comprar el programa después de haberlo probado con nuestros propios archivos. Para hacerlo solo tiene que descargarse gratis el Easy Drive Data Recovery ahora mismo de nuestro sitio.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery