Easy Mail Recovery

¿Cómo recuperar correos eliminados?

Valoración media: de 44 votos. Vota:      

La gente, al llevar a cabo actividades profesionales y de carácter personal, suelen almacenar en el PC miles de cartas de correo electrónico. Resulta muy duro asumir que un fallo del sistema operativo o un virus impiden encontrar datos importantes de un contacto o ver un archivo adjunto a un mensaje antiguo. Por lo tanto, la pregunta de cómo recuperar correos eliminados sigue siendo actual. Muchas personas ni siquiera saben que este problema se puede resolver de una manera rápida, sencilla y fiable con ayuda de un programa especial. Si nos fijamos en la variedad de programas existentes, es muy difícil elegir el mejor de ello, por lo que hemos decido ayudarle con la elección.

El programa Easy Mail Recovery creado por la compañía MunSoft se considera uno de los líderes en el ámbito de desarrollo de software de recuperación de datos. Esta aplicación no solo responde a la pregunta de cómo recuperar correos eliminados, sino también es capaz de restaurar datos dañados de los programas Microsoft Outlook y Outlook Express. Lo bueno es que lo hace desde cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento, desde discos duros hasta tarjetas de memoria. La condición principal de su funcionamiento es que el dispositivo debe ser reconocido por el sistema operativo. Por eso, este programa le servirá de gran ayuda si de repente pierde su base datos de mensajes electrónicos que se ubicaban en el disco duro.

En el momento de comenzar a utilizar el programa, se le pedirá que elija un método de recuperación. Por ejemplo, si su base de datos está dañada y no se abre, lo único que deberá hacer es cargarla en el programa y esperar hasta que este termine. Si las cartas fueron eliminadas por alguna razón, también puede elegir el método correspondiente y una vez finalizada la búsqueda, verlas en la ventana de vista previa. Todos los mensajes, archivos adjuntos, contactos y notas no sólo se podrán ver, sino también guardar en formato EML con posibilidad de importarlos posteriormente al cliente de correo.

En el programa se usan unos algoritmos únicos que le ayudarán a recuperar la máxima cantidad de mensajes, incluso si la información sobre su tamaño o ubicación ya fue sobrescrita. Su simple e intuitiva interfaz la entenderán no solo profesionales sino también usuarios ordinarios. Su compatibilidad con los sistemas operativos Windows un tanto desfasados permitirá recuperar mensajes de correo electrónico hasta a aquellos usuarios que no quieren usar lo último que hay en el mercado. Descargue Easy Mail Recovery de nuestro sitio y olvídese de la pregunta de cómo recuperar correos eliminados.

Descargar el programa Easy Mail Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar archivos de una tarjeta de memoriacomo rescatar archivos de una usb
recuperar archivos de tarjeta sdrecuperar outlook