Easy RAR Recovery

Reparar archivos RAR

Valoración media: de 42 votos. Vota:      

Al trabajar con el PC, a menudo nos encontramos con archivos comprimidos que recibimos por correo electrónico a través de internet. Es muy cómodo enviar algo solo una vez en lugar de tener que hacerlo 25 veces en caso de no estar los ficheros comprimidos. Ahora sería difícil imaginarnos la vida sin el programa que comprime archivos. De hecho, este tipo de programa es uno de los primeros que se instala en el equipo. Por eso, no es difícil perder información que había sido comprimida en un fichero que resultó dañado o se eliminó por error. Pero no se desespere: existen programas especializados creados para reparar archivos RAR.

Entre esos programas se encuentra Easy RAR Recovery desarrollado por la compañía MunSoft. Sus algoritmos únicos son capaces de recuperar un archivo eliminado o dañado incluso si la información sobre su tamaño o ubicación fue borrada. Precisamente gracias a estos algoritmos, el programa se considera uno de los líderes entre sus análogos. Además, su interfaz simple y fácil de entender resulta atractiva e intuitiva no sólo para especialistas, sino también para usuarios ordinarios.

En caso de que su fichero RAR fue eliminado o formateado, simplemente inicie la búsqueda de archivos borrados en el programa indicando el lugar en el que se ubicaba antes. Lo mejor es que no importa en qué dispositivo tenía guardados los datos, sea un disco duro, un pendrive o una tarjeta de memoria. El programa es capaz de recuperarlo todo porque reparar archivos RAR es justo para lo que fue creado Easy RAR Recovery. Pero si su fichero resultó dañado, cárguelo al programa a través de la opción «Abrir archivo» y el programa se encargará del resto.

Antes de realizar la compra no olvide de asegurarse de que esta herramienta realmente puede ayudarle. Para ello, utilice la ventana de vista previa integrada que permite ver no solo todos los ficheros disponibles para la recuperación antes del proceso de reparar archivos RAR, sino también, ver su contenido. En caso de haber demasiados ficheros, puede usar el filtro incorporado y ordenar los datos por su tamaño, nombre u otros parámetros. Si al final queda satisfecho con los resultados ofrecidos por el programa, entonces sí puede pulsar el botón «comprar» con toda la seguridad. Puede descargar Easy RAR Recovery de forma gratuita de nuestra página web.

Descargar el programa Easy RAR Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar archivos pendriverecuperar archivos perdidos
recuperar emailrecuperar fotos tarjeta sd
recuperar informacionrestaurar archivos eliminados