Easy Word Recovery

Recuperar archivos dañados de Word

Valoración media: de 147 votos. Vota:      

Hoy en día podemos ver la enorme cantidad de gente que se encuentra con el problema de recuperación de documentos Word. La causa de ello yace en la enorme popularidad de este procesador de textos de la compañía MunSoft que probablemente ha sido utilizado por todos aquellos que trabajan con PC. Pero para nuestra gran sorpresa, muchos todavía ni siquiera saben que es posible recuperar archivos dañados de Word. La restauración se puede realizar en productos de software especializados capaces de recuperar no sólo los datos dañados, sino también aquellos que fueron eliminados o formateados.

En estos momentos, el programa Easy Word Recovery de la compañía MunSoft es uno de los mejores productos del mercado. Esto se debe a un algoritmo único utilizado en el funcionamiento del programa capaz de recuperar archivos dañados de Word incluso en caso de no quedar datos sobre su tamaño o ubicación. Además, este programa permite recuperar archivos de Word eliminados hasta de los discos formateados. Y en caso de haber eliminado un archivo dañado, Easy Word Recovery primero se encargará de corregir sus errores, y luego de recuperarlo.

Su interfaz simple que permite seguir el proceso paso a paso le ayudará a entender el funcionamiento del programa y a seleccionar sólo aquellas opciones que necesita. Por eso, si no se lleva muy bien con el PC, Easy Word Recovery se convertirá en la herramienta ideal para usted. Necesitará tan sólo tres pasos para resucitar sus documentos independientemente de si fueron eliminados o dañados. Simplemente indique dónde hay que buscar sus documentos y el programa encontrará todo aquello que se puede recuperar. También puede cargar un archivo dañado al programa, y este lo restaurará.

Además, los expertos de la compañía MunSoft se han encargado de que usted no tenga que gastar dinero en vano si solo quiere valorar las posibilidades del programa. Antes de restaurar un documento Word, usted podrá ver todo su contenido oculto en la ventana de vista previa. Puede descargar Easy Word Recovery de forma gratuita de nuestro sitio web y olvidarse de la pregunta de cómo recuperar archivos Word dañados.

Descargar el programa Easy Word Recovery