Easy Word Recovery

Recuperar documento Word

Valoración media: de 128 votos. Vota:      

No nos podemos ni imaginar la cantidad de documentos que se crean en el mundo mediante el procesador de textos Word. Puede que sean documentos sin ninguna importancia o contratos que muevan millones y que tengan un enorme valor comercial. ¿Qué podemos hacer si nuestros archivos resultaron dañados a causa de un virus o han dejado de abrirse? En estos casos, para recuperar documento Word debemos recurrir a programas específicos.

Nos gustaría recomendarle el programa Easy Word Recovery creado por la compañía MunSoft. Se trata de un programa fantástico con una especialización muy específica creado para recuperar documentos Word. Gracias a esta estrecha especialización, Easy Word Recovery permite restaurar información incluso en archivos muy dañados. La calidad de los resultados en el modo automático prácticamente no difiere en nada de la calidad que se consigue con el trabajo manual de un especialista en recuperación de datos, y siempre se enfoca para conseguir la cantidad máxima de información de origen. Esta aplicación es capaz de recuperar documento Word creado en cualquiera de las versiones de Microsoft Word incluidas las últimas versiones Word 2007 y Word 2010.

Una de las ventajas principales de este programa es la posibilidad de trabajar tanto con archivos dañados como documentos de Word eliminados. Esto es muy importante porque no todos los programas ofrecen esta opción. A veces, los ficheros pueden ser eliminados debido a un fallo de software que había causado daños en los mismos. Para recuperarlos, puede que las demás aplicaciones le exijan que se usen dos programas distintos. Todo esto afecta significativamente a la eficacia de la recuperación de datos. El programa Easy Word Recovery es capaz de recuperar documentos de Word tanto dañados como eliminados.

El programa es compatible con cualquier dispositivo de almacenamiento, incluidos los discos duros formateados. Gracias al sistema de vista previa, usted puede evaluar el programa antes de comprarlo. Usted podrá ver el texto de los documentos en pantalla, pero no podrá guardarlo sin antes introducir la clave de Easy Word Recovery. Esta es la forma en la que debemos evaluar la calidad de la recuperación antes de tener que adquirir el producto. Si no consigue ver el contenido de los documentos, tampoco podrá hacerlo después de introducir la clave de registro. Por eso, si no quiere perder su dinero, primero debe probar el programa. Puede descargar Easy Word Recovery gratis de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Word Recovery