Easy Drive Data Recovery

¿Cómo reparar un disco duro?

Valoración media: de 36 votos. Vota:      

Los usuarios guardamos en el disco duro una gran cantidad de archivos importantes, y a menudo no pensamos que deberíamos preocuparnos con antelación de su almacenamiento. Entonces, empezamos a pensar en cómo liberar espacio o en comprar un disco adicional sólo cuando ya no nos queda sitio para guardar archivos. Ni qué hablar de la copia de seguridad que nadie hace. Por eso, cuando debido al ataque de un virus o a errores del programa no encontramos esos archivos, perdemos los nervios. Cómo no, si nunca hemos llegado a crear una copia de seguridad de los archivos más importantes. En esos casos empezamos a pensar cómo reparar un disco duro. Solo se puede hacer con ayuda de un buen programa de calidad.

Un producto que no sea de buena calidad puede hacerle perder la confianza en la posibilidad de recuperar los datos. Easy Drive Data Recovery es un programa de cuya eficacia no dudan sus desarrolladores de la empresa MunSoft. Este programa responde a la pregunta de cómo reparar un disco duro externo y funciona con archivos de cerca de 100 formatos distintos. Además admite prácticamente todo tipo de soportes informáticos. La total compatibilidad con Unicode y su capacidad de funcionar en la mayoría de las versiones de Windows hace que este programa sea una herramienta universal. La facilidad de uso y su adecuación para usuarios de todos los niveles, desde principiantes hasta los usuarios más avanzados, lo convierten en el asistente irremplazable para cualquier persona independientemente de su experiencia en las cuestiones de recuperación de datos.

Su interfaz, muy sencilla desde el punto de vista del usuario, le permite ver los resultados obtenidos de recuperación antes de comprar el programa. Para ello basta con ver los datos obtenidos en el proceso de búsqueda en una ventana especial de vista previa en la que se muestran sólo aquellos archivos que sí se pueden recuperar, así como su contenido lo cual también es muy importante. Con nuestro programa Easy Drive Data Recovery reparar un disco duro le resultará mucho más rápido y de mayor calidad que con ayuda de otros programas. La calidad del resultado equivale a la calidad obtenida en procesos de recuperación manual. La única diferencia consiste en que en este caso la restauración se realiza de forma totalmente automática con instrucciones en la pantalla. Puede descargar gratuitamente el Easy Drive Data Recovery del sitio web de MunSoft.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar archivos borradoscomo recuperar fotos borradas
recuperar pen driveprograma para recuperar archivos borrados
recuperar archivos borrados de la papeleracomo recuperar archivos eliminados