Los servicios que MunSoft Company ("MunSoft") le brinda en relación con este sitio web ("Sitio") están sujetos a los siguientes Términos de uso ("Términos"). Al acceder, usar o registrarse para usar el Software (como se define en este documento), los Servicios (según se definen en este documento) de este Sitio, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos. Si no acepta todos estos términos, no use este sitio.
MunSoft puede proporcionarle acceso a una variedad de recursos, materiales y descargas, incluyendo noticias e información comercial, educativa y técnica (colectivamente, "Servicios"). Los Servicios, incluidas las actualizaciones y mejoras, están sujetos a los Términos.
Cualquier software o material relacionado que esté disponible para descargar desde este Sitio o que se le haya proporcionado ("Software") es propiedad intelectual de MunSoft y / o sus licenciatarios (si corresponde). Su derecho a descargar y / o usar el Software estará sujeto a los términos y condiciones del acuerdo de licencia del usuario final aplicable ("Contrato de licencia MunSoft"). Se prohíbe cualquier uso, reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con dicho Acuerdo de Licencia MunSoft.
A menos que se especifique lo contrario en los Términos y / o en el Acuerdo de licencia MunSoft, los Servicios son para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, productos o servicios obtenidos de los Servicios. Si incumple cualquiera de estos Términos, su autorización para utilizar este Sitio finaliza automáticamente y usted debe destruir inmediatamente cualquier material en su posesión obtenido del Sitio.
No ofrecemos reembolsos en software donde el código de clave de registro ya ha sido enviado al cliente. Antes de decidirse a comprar nuestro software, asegúrese de descargar, instalar y probar las versiones de evaluación que proporcionamos.
Hacemos todo lo posible para producir una versión de prueba con la que los clientes puedan garantizar su satisfacción y la compatibilidad del sistema. Esto permite a nuestros clientes tomar una decisión de compra informada. Una vez realizada la compra, no ofrecemos un reembolso en efectivo ni un cambio. Creemos que esta política es coherente con los principales minoristas de software en todo el mundo.
A diferencia de los bienes físicos, las licencias de software y software distribuidas electrónicamente pueden duplicarse. Una vez que se ha emitido una licencia, lamentablemente no es posible recuperar todas las copias.
Por lo tanto, MunSoft no acepta devoluciones o intercambios de productos. Se espera que esté satisfecho con el producto antes de comprar. No hay ninguna excepción de esta política.
Al realizar un pedido de cualquiera de sus productos de software y / o servicios, usted confirma que:
1. Ha descargado y probado la (s) versión (versiones) de prueba de los productos de software antes.
2. Ha verificado nuestros productos para la compatibilidad del sistema con su propio sistema y configuración de PC.
3. Usted sabe que un reembolso es imposible una vez que se le hayan enviado los correos electrónicos de registro.
4. Usted acepta nuestra política de devoluciones como se muestra arriba.