Easy Drive Data Recovery

¿Cómo recuperar un archivo borrado?

Valoración media: de 45 votos. Vota:      

Con el desarrollo de la informática, muchas cosas se han ido cambiando, pero siempre ha habido posibilidades de perder datos importantes. Por lo tanto, la recuperación de archivos borrados es uno de los problemas más actuales de hoy en día. Los usuarios pueden perder grandes volúmenes de información importante y útil después de formatear el disco, por haber borrado los archivos de forma accidental o a causa de un virus o fallo de software. Obviamente, ahora se trabaja mucho con fines de prever y minimizar pérdidas accidentales, pero los datos siguen desapareciendo. Así que para ahorrar su tiempo y los nervios, estamos dispuestos a responder a su pregunta de cómo recuperar un archivo borrado.

Usted podrá recuperar archivos borrados gracias al programa Easy Drive Data Recovery creado por la compañía MunSoft. La recuperación se puede realizar en pendrives, discos duros, tarjetas de memoria y otros dispositivos de almacenamiento. Sus algoritmos únicos permiten recuperar archivos hasta en situaciones en las que no se conserva información sobre los mismos en el sistema de archivos. En este momento, el número de formatos compatibles supera los 90. Y lo más importante, es que encontrará la respuesta a la pregunta de cómo recuperar un archivo borrado y con Easy Drive Data Recovery podrá conseguirlo incluso después de haber formateado el disco.

No todos saben que la velocidad de la búsqueda de archivos eliminados depende del volumen del dispositivo de almacenamiento. Por esta razón, cuanto mayor sea el tamaño del disco escaneado, mayor será el tiempo necesario para encontrar los archivos eliminados. La recuperación de archivos borrados funciona de la misma manera. Cuantos más sean los datos que necesita recuperar, más tiempo necesitará el programa para hacerlo. Además, su disco duro u otros dispositivos siempre deben ser reconocidos por el sistema operativo. De lo contrario, ni siquiera el software podrá ayudarle a recuperar los datos.

Su simple y cómoda interfaz será de gran ayuda para los usuarios principiantes. Además, la posibilidad de utilizar el programa incluso en los sistemas operativos un tanto desfasados permitirá recuperar archivos hasta a aquellos que tienen equipos poco modernos. Todos los archivos que se pueden recuperar se verán en la ventana de vista previa y una vez que tenga resultados visibles, usted podrá tomar la decisión sobre la compra del programa. Si le resulta difícil encontrar los ficheros necesarios de entre la gran cantidad de datos, utilice el filtro incorporado en el programa para ordenarlos por determinados parámetros. Además, puede ver todas las opciones del programa con sus propios ojos y encontrar la respuesta a la pregunta de cómo recuperar un archivo borrado simplemente después de descargarlo gratuitamente de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar datos disco durorecuperador de archivos
recuperar fotos dañadas