Easy Drive Data Recovery

Recuperación de archivos

Valoración media: de 40 votos. Vota:      

Probablemente, los usuarios de todos los niveles se han encontrado en la situación de que el sistema operativo Windows haya perdido cierta cantidad de datos. Las causas pueden ser un virus o el uso inexperto del propio usuario. En todo caso, la culpa la tiene el software y no las personas. De todos modos, es normal que uno se sienta desconcertado en tal situación sin saber qué hacer ni cómo llevar a cabo una recuperación de archivos.

En primer lugar, para no perder definitivamente los archivos, es necesario llevar a cabo la mínima actividad posible en el disco donde ha ocurrido. Si se sobrescribe información, se elimina definitivamente toda posibilidad de recuperación de archivos. Esta es la primera regla que se debe cumplir a rajatabla en cualquier situación. De lo contrario, los archivos se pueden perder para siempre. Instale lo antes posible un programa como el Easy Drive Data Recovery de MunSoft. (Evidentemente, debe instalar el programa en cualquier otro disco). Con su ayuda podrá recuperar archivos de muchos tipos distintos, a ser más concretos, 92 formatos compatibles con la tecnología de búsqueda de sistemas de archivos dañados y escaneo de información según su estructura llamada Raw Search. Esta tecnología es compatible con la mayoría de los formatos más utilizados.

Además, con nuestro programa podrá realizar la recuperación de archivos en cualquier tipo de soporte de información. Podrá escanear cualquier dispositivo de almacenamiento de información incluidos lápices USB, discos duros y tarjetas de memoria independientemente de su fabricante. Ni siquiera será un problema si lo ha formateado antes o ha cambiado el sistema operativo. Recuerde que además, antes de comprar el programa, verá todos los datos encontrados que se pueden recuperar, así como recuperar un archivo antes de comprar el programa. Esto es posible gracias a la vista previa integrada en el programa en la que se muestra el contenido de los archivos que se pueden restaurar. El programa puede recuperar sólo aquellos elementos que se visualizan correctamente, lo que permite determinar el grado de eficacia del programa en un caso de recuperación específico antes de realizar la compra. Puede descargar gratuitamente el Easy Drive Data Recovery del sitio web de MunSoft.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

como recuperar un archivo de excelprogramas recuperar archivos borrados
recuperar archivos disco duro externo