Easy Drive Data Recovery

Recuperar archivos borrados del disco duro

Valoración media: de 36 votos. Vota:      

Puede suponer un problema para cualquiera el hecho de perder archivos importantes a causa de los virus o de un error propio. De entre los problemas con datos más extendidos se encuentra su eliminación accidental o impensada. Ahora, es muy importante saber si es posible recuperar archivos borrados del disco duro. Estos datos podrían ser útiles en el momento de mayor responsabilidad y podemos salir perjudicados si no tenemos a mano los datos que necesitamos. Por ejemplo, podríamos perder nuestro trabajo o suspender una asignatura por no haber entregado un trabajo a tiempo. A continuación describiremos cómo recuperar archivos borrados del disco duro, así como desde otros soportes.

El programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft resulta una opción ideal para cuando se necesita recuperar archivos borrados del disco duro externo, lápices USB, tarjetas de memoria de distintos formatos, discos duros USB y otros medios. El programa se ha diseñado con una interfaz muy sencilla. Teniendo en cuenta la variedad presente entre los dispositivos de almacenamiento de datos, este programa fue especialmente creado para poder restaurar archivos desde cualquier tipo de dispositivo existente. Para recuperar archivos sólo hay que seleccionar la carpeta o el disco en el que se encuentran los archivos borrados y luego no le quedará nada más que seguir las instrucciones del Asistente de recuperación.

La tecnología Raw Search utilizada en el programa permite determinar de más de 92 tipos de formato. Dicha tecnología puede recuperar archivos borrados del disco duro incluso cuando la ubicación y el tamaño de los archivos no se hayan guardado en la estructura del sistema de archivos. Esta enorme cantidad de formatos incluye todos los formatos ampliamente extendidos, de modo que es muy probable que sus archivos puedan recuperarse. No obstante, hay que asegurarse y primero probar el programa. Usted podrá valorar su parte funcional antes de tomar la decisión de comprarlo, para lo que podrá utilizar la ventana de vista previa y ver todos los archivos recuperables. Si los archivos se ven en la vista previa, es buena señal: se recuperarán. En este caso, será necesario registrar el programa para poder guardar los datos restaurados en el disco. Pero si no puede ver sus archivos con este programa, entonces ya no podrá recuperarlos porque seguramente algunas de sus partes ya fueron sobrescritas y, como consecuencia, los archivos ya no podrán ser restaurados en su totalidad. Puede probar el programa y comprobar sus posibilidades de recuperar información de forma gratuita, descargándolo de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

programa para restaurar fotoscomo recuperar datos de un disco duro
reparar outlook