Easy Drive Data Recovery

Recuperar imágenes borradas

Valoración media: de 113 votos. Vota:      

Creemos que las fotos preferidas de prácticamente todas las personas ocupan bastante espacio del disco en el ordenador. En realidad, es muy importante tener documentados los mejores momentos de nuestras vidas. Por regla general, la mayoría de estas fotos se guardan en formato JPG. Es el formato que más se usa y se abre hasta en los programas más simples de visualización de imágenes. Además, es muy fácil perder las fotos al eliminarlas y ordenarlas constantemente. Hoy tiene varias fotos y mañana puede que las elimine por error al intentar liberar algo de espacio en la tarjeta de memoria o el disco duro. Por eso puede necesitarse un buen programa para recuperar imágenes borradas más de una vez.

En calidad de este tipo de programa de uso diario cabe recomendar el Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft. Dicho programa presenta una interfaz muy bien diseñada y clara, en la que podrá ver siempre todas las fotos encontradas y seleccionar las que necesite. El programa fue especialmente creado con un diseño fácil y funcional para no tener que dedicar tiempo a aspectos innecesarios. La facilidad de uso de este software lo convierte en un programa accesible para todo tipo de usuarios. Las fotografías que se pueden recuperar se ven en el modo de vista previa. El programa, como ya se ha mencionado, permite recuperar las imágenes borradas de todos los principales formatos de fotos, incluido el formato profesional RAW, y, por supuesto, el formato JPG mencionado anteriormente.

Además, podrá recuperar imágenes borradas sin tener que comprar el programa para poder averiguar de antemano si puede o no restaurar sus fotos. Para evaluar su calidad, el programa ofrece la posibilidad de realizar una recuperación de prueba de uno de los archivos. La versión de prueba fue creada especialmente para que el usuario sepa si es realmente necesario comprar el programa. Ya han podido evaluar la facilidad y disponibilidad del programa mil personas de todo el mundo. La calidad de los archivos recuperados queda garantizada y equivale a la calidad de información restaurada por empresas de recuperación de datos manual. Puede descargarse gratis el programa Easy Drive Data Recovery del sitio web de nuestra empresa.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery