Easy Drive Data Recovery

Recuperación de información

Valoración media: de 128 votos. Vota:      

Hoy en día almacenamos información importante en el ordenador. Los ordenadores son una parte imprescindible de nuestra vida y ya no podemos imaginarnos cómo almacenaríamos la información si no los tuviéramos. Sin embargo, no podemos confiar en los soportes digitales por completo, ya que es muy fácil perder los datos. Algunos no lo saben, otros prefieren no pensar en eso. Sin embargo, mucha gente no piensa que puede perder esa información por un simple error o por una equivocación. En esos casos existen útiles de recuperación de información.

Si se encuentra en esa desagradable situación, probablemente le será de gran ayuda el programa Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft. Este producto de recuperación de la información está diseñado para funcionar con todo tipo de soportes. El programa es compatible con discos duros, tarjetas de memoria, dispositivos de almacenamiento masivo USB y pendrives. El programa usa las tecnologías más innovadoras que permiten recuperar más de 100 formatos de archivos. Gracias al buscador optimizado, el proceso de recuperación es rápido y sus excepcionales algoritmos de funcionamiento permiten obtener grandes resultados de recuperación de datos, incluso en sistemas de archivos muy dañados. El programa funciona en los sistemas operativos Windows y es compatible con Unicode. La interfaz es simple y concisa, y el programa es fácil de usar, lo que además se especifica en su nombre. La facilidad en el uso es una de las características distintivas del programa en el mercado. A diferencia de otros programas para recuperar información, la interfaz no está sobrecargada con los elementos innecesarios y cualquier persona, independientemente de su nivel de conocimientos informáticos, podrá recuperar datos.

Además, el producto de recuperación de la información Easy Drive Data Recovery le brinda la oportunidad de comprobar cómo funciona en su caso concreto antes de comprarlo. Esto es muy útil, ya que sólo al usar el programa, podrá saber si es posible recuperar archivos. En la ventana de vista previa puede ver los archivos recuperables encontrados, e incluso recuperar uno de ellos a modo de prueba. Puede descargar gratuitamente el Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery