Easy Drive Data Recovery

Recuperar archivos de USB

Valoración media: de 130 votos. Vota:      

Cuanto más popular es un soporte de información determinado, más personas pueden perder la información que tienen guardada en él. Digamos, eliminarla accidentalmente. Nos da mucha lástima cuando los archivos perdidos tienen cierto valor para nosotros. ¿Y si, por ejemplo, perdemos un documento muy importante? Las consecuencias pueden ser catastróficas. En el trabajo a menudo utilizamos diferentes dispositivos de almacenamiento USB. ¿Qué debe hacer si esto es lo que le ha ocurrido con su lápiz USB? Para remediar las consecuencias se necesita un programa especial para recuperar archivos de USB.

El Easy Drive Data Recovery de la empresa MunSoft puede cumplir perfectamente esta función. Con este programa puede recuperar archivos de una USB, incluso si ésta se ha formateado. Además, los exclusivos métodos de funcionamiento del programa permiten recuperar unos 100 tipos de archivo gracias a unos algoritmos de búsqueda únicos capaces de encontrar hasta los archivos sobre los que, por alguna razón, no se conserva ningún dato en el sistema de archivos. La gran cantidad de formatos compatibles se debe al uso de la tecnología de búsqueda Raw Search. La mayoría de los formatos más populares también son compatibles.

Puede evaluar el funcionamiento de nuestro programa de recuperación de archivos gracias a la ventana de vista preliminar que este lleva incorporada. En ella podrá ver todos los archivos recuperables encontrados, e incluso mirar su contenido. Esta opción de recuperar archivos de USB es muy cómoda, sobre todo porque constituye una herramienta objetiva para valorar el rendimiento del programa. Una vez escaneados los archivos en la versión de prueba, usted podrá determinar si puede o no recuperarlos y solo entonces, en caso de estar satisfecho con el resultado de la búsqueda, podrá efectuar la compra. Podrá recuperar los archivos que se vean en la ventana de vista previa mediante la versión registrada del programa y entonces, guardarlos en el disco. Es importante que los usuarios entiendan que no hay que intentar grabar los datos en el disco en el que fueron perdidos, sino que deben elegir otro dispositivo de almacenamiento para grabarlos una vez recuperados. Puede descargar de nuestro sitio web el programa Easy Drive Data Recovery.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery