MunSoft Easy Drive Data Recovery Artículos

Programa para reparar disco duro

Valoración media: de 136 votos. Vota:      

Hoy en día almacenamos una enorme cantidad de información en el PC. Mucha gente ni siquiera se preocupa por almacenar la información de forma separada, de modo que los archivos de negocios, nuestra música preferida y las fotografías de familia únicas se amontonan en un mismo lugar. Ni qué hablar de la copia de seguridad que no hace prácticamente nadie, aunque es algo que deberíamos hacer. Pero el hecho es que toda la información se almacena en un único lugar que a menudo no está bien protegido. ¿Se imagina lo que puede ser perderlo todo en un instante? Las consecuencias podrían ser catastróficas. Para no perder los nervios solo necesita un buen programa para reparar disco duro.

La pérdida de datos se puede producir en situaciones muy variadas pero, en la mayoría de los casos, el programa Easy Drive Data Recovery de MunSoft cumple este cometido con el programa para reparar un disco duro, lápices USB, tarjetas de memoria y cualquier otro dispositivo parecido. El grado de daño producido en el dispositivo de almacenamiento no tiene importancia. Los datos se pueden recuperar mientras siguen estando físicamente en el disco. Obviamente, si el dispositivo fue hecho añicos, los medios utilizados por este software ya no serán suficientes. En la mayoría de los casos, los errores están relacionados con el software y este programa es capaz de resolverlos. Además, gracias a sus extraordinarios algoritmos de recuperación, es capaz de dar soporte de gran calidad a más de 90 tipos de archivos distintos. Usted preguntará ¿cómo es posible? En el programa se utilizan los algoritmos más modernos para realizar la búsqueda de archivos de formatos conocidos. Este procedimiento no deja que se escape nada y es capaz de recuperar el mayor volumen de datos posible.

Asimismo, el programa ofrece la posibilidad de valorar su funcionamiento antes de pagarlo. En una ventana especial se visualizarán todos los archivos encontrados y podrá recuperar uno de ellos. La versión de prueba con la opción de vista previa que permite ver los archivos antes del proceso de recuperación en sí, constituye una herramienta para la evaluación del potencial del programa. Así, tendrá más clara su elección del programa para reparar el disco duro Easy Drive Data Recovery. Puede descargar gratuitamente el programa del sitio web de MunSoft.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery

Visto recientemente en este sitio web

recuperar archivos borradosprograma para recuperar archivos borrados
recuperar archivos borrados pendriveprograma para recuperar archivos borrados de usb
programa para recuperar archivos de usbrecuperar archivos borrados windows 7