Easy Drive Data Recovery

Recuperar archivos borrados Windows 7

Valoración media: de 104 votos. Vota:      

Muchos somos ya usuarios experimentados de ordenadores desde hace tiempo. Sin embargo, cuando se producen errores en el sistema operativo o, toquemos madera, nos afecta un virus, parece imposible poder recuperar archivos borrados. Muchas personas piensan que los datos eliminados desaparecen del disco inmediatamente después de hacer clic en el botón «Eliminar» o vaciar la papelera. Pero no es cierto. En realidad, puede que la información se almacene en el disco durante mucho, mucho tiempo hasta que los datos se sobrescriban. Lo más importante es que muchos ni siquiera saben que existe la posibilidad de recuperar archivos borrados en Windows 7.

La mejor solución a este problema es utilizar programas especiales, ya que las herramientas de recuperación incluidas en el sistema operativo tienen una eficacia muy limitada. Easy Drive Data Recovery es un producto de la empresa MunSoft que puede llevar a cabo una recuperación de gran calidad de los archivos borrados en Windows. Puede recuperar correctamente cerca de cien tipos distintos de archivos, cosa que es posible gracias a la insuperable tecnología Raw Search que busca hasta aquellos archivos, sobre los que no haya ninguna información guardada en el sistema de archivos. El programa puede recuperar archivos borrados Windows 7 utilizando casi todos los soportes informáticos, incluidas las unidades de disco duro y varios dispositivos flash, sin importarle qué haya sucedido, si se ha formateado el dispositivo o se han borrado archivos.

Puede valorar si el programa funciona en su caso concreto antes de comprarlo. Podemos asegurarle que usted puede recuperar archivos borrados Windows 7 visualizando todos los resultados en la ventana de vista previa y recuperar uno de los archivos que más le interesen sin necesidad de introducir la clave de registro. La ventana de vista previa permite ver los datos de forma desplegada, tal como se vayan a restaurar en el futuro. Por lo tanto, para poder evaluar el funcionamiento del programa, es muy recomendable utilizar su versión de prueba antes de adquirirlo para averiguar si realmente puede recuperar sus archivos o si la información que necesita ya ha sido sobrescrita con otros datos. Puede descargar gratuitamente el programa Easy Drive Data Recovery de nuestro sitio web.

Descargar el programa Easy Drive Data Recovery